Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Jorge Barón recordó que estuvo a punto de entrevistar a Michael Jackson pero pasó algo inesperado

La historia de esta gran oportunidad que estuvo a punto de hacer realidad, la contó en entrevista para el programa 'Yo soy José Gabriel'.

Tener al rey del pop en el escenario del 'Show de las estrellas' era uno de sus sueños. Foto: Instagram
Tener al rey del pop en el escenario del 'Show de las estrellas' era uno de sus sueños. Foto: Instagram

La historia de esta gran oportunidad que estuvo a punto de hacer realidad, la contó en entrevista para el programa 'Yo soy José Gabriel'.

Jorge Barón es uno de los presentadores más queridos y recordados por millones de colombianos que, durante más de 50 años lo han visto en la pantalla chica repitiendo sus icónicas frases de "entusiasmo” y la “patadita de la buena suerte”.

Durante su trayectoria en el programa 'El show de las estrellas', ha tenido la oportunidad de presentar a grandes estrellas de la música y recientemente en entrevista para el programa 'Yo soy José Gabriel' recordó cuando estuvo a punto de entrevistar al rey del pop, Michael Jackson.

Su plan era que llegara al escenario de su espacio televisivo en Colombia, pero desafortunadamente las cosas no salieron como esperaba por un repentino cambio que hubo casi a última hora.

“¿Casi entrevistas a Michael Jackson?”, le preguntó José Gabriel al legendario presentador, a lo que le contestó: “Nosotros estábamos programados; fue una lástima porque teníamos todo listo. Únicamente Michael Jackson debía hacer aquí el programa y seguía su camino para Argentina”.

Esta gran oportunidad se convirtió luego en una de sus mayores frustraciones, luego de que le informaran que la gira que traería a la estrella a Colombia se había cancelado.

"Hicimos las gestiones y estábamos a punto de traerlo para una gira que él iba a realizar por toda Latinoamérica, pero finalmente se frustró esa presentación. Él tuvo que cancelar la gira y no lo pudimos presentar en esa ocasión”, recordó Jorge Barón.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez en la que el presentador de 72 años cuenta su triste experiencia, sin embargo, destaca que no fue impedimento para que su show se convirtiera en uno de los más famosos de la televisión colombiana, donde han pasado exitosos artistas como Vicente Fernández, José José, Enrique y Julio Iglesias, Los Visconti, Marco Antonio Solís, Chayanne, Celia Cruz, J Balvin, entre otros.

En la entrevista José Gabriel también lo cuestionó sobre el tiempo que continuaría con su programa, teniendo en cuanta que pronto cumplirá 52 años al aire, a lo que Jorge Barón le respondió: “hasta que mi señor me dé fuerzas y salud”.