Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jorge Enrique Abello compartió divertida anécdota que vivió por querer compartir con sus fans

El actor ha sido catalogado como uno de los galanes más querods por las colombianas. 

Una caída que seguramente jamás olvidará. Foto: Instagram
Una caída que seguramente jamás olvidará. Foto: Instagram

El actor ha sido catalogado como uno de los galanes más querods por las colombianas. 

Por medio de sus redes sociales, el actor Jorge Enrique Abello, recordado por su papel de ‘Armando Mendoza’ en ‘Yo soy Betty, la fea’, recordó un incómodo pero también divertido momento que vivió en un aeropuerto, luego de firmarles algunos autógrafos a sus admiradoras.

En medio de una entrevista el actor estaría recordando hace unos años, uno de los momentos más penosos y divertidos que había vivido hasta el momento, en medio de su fama.

Te puede interesar: Ana Victoria Beltrán celebró sus 40 años compartiendo una pequeña torta en familia

Cuando viajaba de Chile a Bogotá con escala en Guayaquil, Ecuador, en un aeropuerto Abello se encontró con una gran cantidad de fanáticas que pedían insistentes su autógrafo, por lo que decidió detenerse y satisfacerlas.

“Era el último que quedaba para subir por las escaleras. Las azafatas me decían: ‘Ya, suba’. En ese momento los controladores eran mujeres y se fueron todas a pedirme un autógrafo. Entonces, me quedé en la escalerilla firmando”, dijo en la vieja entrevista.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Por supuesto, esto afectó la continuidad de los vuelos, por lo que un supervisor le llamó la atención para continuar su camino, pero el no quiso irse sin antes despedirse de sus fans al mejor estilo de un galán.

“Llegó el supervisor, y dijo: ‘Tengo cuatro vuelos parados, porque nadie está haciendo las señales’, Yo le dije: ’No, nada; chao, el último’, las azafatas están esperando en la escalerilla y empecé a subir. Pero decido voltearme, todo ‘hasta luego chicas’, y me caigo”, recordó el actor entre risas.

Y continuó diciendo: “Cuando me levanto, las azafatas estaban ahogadas de la risa; las otras ahogadas de la risa; los aviones, todos en la pista parados. Yo decía: ‘¡Dios mío, trágame tierra!’”.

Su anécdota ha hecho reír a cientos de usuarios de la red social, quienes además han recordado algunas bochornosas caídas que también han vivido y han sido motivo de burla para otros, y para ellos mismos.