Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La reina del flow: Mabel Moreno reveló por qué acabaron con la vida de 'Gema', su personaje

Mabel Moreno le dijo adiós a su personaje en 'La reina del flow' de una manera bastante trágica.

Acabar con su personaje no estaba entre los planes. Foto: Caracol Televisión.
Acabar con su personaje no estaba entre los planes. Foto: Caracol Televisión.

Mabel Moreno le dijo adiós a su personaje en 'La reina del flow' de una manera bastante trágica.

Hasta hace un par de semanas la segunda temporada de 'La reina del flow' llegó a su fin. Desde la emisión de su primer episodio, millones de colombianos se conectaron con la historia y mientras estuvo al aire, fue el programa más visto de la televisión colombiana.

Durante bastante tiempo los seguidores de la proucción estuvieron esperando la continuación, pero la espera se hizo más larga a causa de la pandemia del coronavirus, ya que se tuvieron que posponer las grabaciones que ya habían iniciado.

Finalmente, a inicios del 2020, el equipo se volvió a reunir bajo todos los protocolos de bioseguridad y muchos estaban ansiosos por conocer a los nuevos personajes, aunque la expectativa mayor estaba sobre los ya conocidos.

En la primera parte se vio a un Charlie Flow (Carlos Torres), malvado, prepotente y capaz de hacer lo que sea por alcanzar sus objetivos; durante todo el proceso estuvo acompañado de Mabel Moreno, que le dio vida 'Gema', su esposa. 

Al final acabaron con la vida de su personaje, y aunque muchos pensaron que ese detalle fue planeado desde el principio, no fue así y ella misma lo confirmó recientemente en una entrevista que concedió a Autostar.

La actriz reveló que antes de iniciar con el rodaje de la serie de Caracol Televisión, firmó contrato para hacer parte de 'La ley del corazón 2', por lo que avisó que debía estar libre en 7 meses para empezar a trabajar de lleno en la novela del Canal RCN, tiempo en el que supuestamente iban a terminar.

Sin embargo, cuando ya estaba cerca de iniciar con el otro proyecto, el prodcutor de 'La reina del flow' notó que iba a haber un momento en el que las grabaciones de ambas series se iban a cruzar, por lo que decidió acabar con su personaje.

"Lucho me llama y me dice: ‘Mabel, yo sé que te tengo que soltar porque tienes ‘La ley del corazón’ y es un contrato que ya tienes. La única manera que yo veo es matar a Gema’. Y yo dije: ‘Ay qué pesar’, pero bueno, terminó siendo en la historia algo interesante y le dio un giro a la novela; eso se volvió viral", dijo Moreno.

Aunque por obvias razones no entró a hacer parte de la segunda parte de 'La reina del flow', contó que cada que tenía la oportunidad la veía, aunque su tiempo también era limitado ya que se encontraba grabando 'Café, con aroma de mujer'.