Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Juan Diego Alvira revela algo super picante que le gusta de las mujeres

Juan Diego Alvira reconoció que siempre ha sido muy coqueto.

Juan Diego Alvira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @juandiego.alvira
Juan Diego Alvira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @juandiego.alvira

Juan Diego Alvira reconoció que siempre ha sido muy coqueto.

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más destacados de la televisión colombiana, y desde su salida de la emisión de la mañana de Noticias Caracol muchos internautas han decidido seguir sus pasos, por lo que aprovechan cada momento brindado por el presentador en sus redes sociales, en donde comparte temas políticos como personales.

Ahora bien, a pesar que ahora se encuentra felizmente casado y con una bella niña como fruto de su amor, el presentador reveló que en su época de juventud aprovechó su vida de soltera de la mejor manera y que de hecho fue un hombre bastante coqueto, de hecho a sus 13 años tuvo a su primer amor, “Me acuerdo mucho de Maite. Si hubo una mujer que me partió el corazón en 50.000 pedazos fuiste tú, Maite, entérate. Esa mujer me puso a sufrir como a nadie”, reveló en una entrevista con Tropicana.

Por ello agregó que era lo que más le atraía en una mujer, “A mí me encanta que las mujeres sean vanidosas, que se cuiden, que se quieran y muestren lo femeninas que son. Esa cosa para mí es descrestante como hombre y eso era un punto clave para yo fijarme en una vieja”, y viendo a su esposa Ana María queda claro que ella cumplió con todos sus requisitos.

En cuanto a cómo logró conquistar algunos corazones, reveló que en la pista intentaba sacar unos buenos pasos de baile, “Trataba de ser buen bailarín porque si usted no baila no levanta, pero no era el mejor”. De hecho también reveló que salió con una famosa actriz llamada Sandra, sin dar más detalles aseguró que en dicha época ella aún no era tan famosa, “Era de esas muchachas que estaban empezando, pues éramos jóvenes y tal. Y con ella tuvimos nuestro romance, también fue muy rápido”, reveló el actor.

En cuanto a esta época en la que estuvo soltero reveló que “Me encanta el trago. Me encanta tomar con mis amigos y demás. Me gusta la cerveza, yo soy cervecero al 100 %. También [me gusta] la ginebra y el whisky”, sin embargo un vicio que sin duda nunca tendría de nuevo sería el de fumar, “Sí, en la universidad fui un fumador, de hecho, a mis 16 años, cuando estábamos con mis compañeros de la universidad, éramos unas chimeneas con piernas. Llegué a fumarme hasta un paquete diario, pero era muy deportista, era una especie de contradicción”.

Además su padre también es una clara señal de alerta por la que no volvería a cometer dichos errores, “Además, porque mi papá era fumador y hoy sufre de EPOC, tiene una gravísima enfermedad en los pulmones, por el cigarrillo, eso es muy grave”.