Por: Linda Hernández • Colombia.com

Karol G besó a una bailarina en pleno concierto y desató polémica en redes

Además, la cantante paisa protagonizó candente baile con la misma mujer antes de su beso.

Mientras unos la critican, otros salen en su defensa señalando que fue un beso falso. Foto: Instagram
Mientras unos la critican, otros salen en su defensa señalando que fue un beso falso. Foto: Instagram

Además, la cantante paisa protagonizó candente baile con la misma mujer antes de su beso.

Karol G encendió las redes sociales con su más reciente show durante este fin de semana tras protagonizar candente baile y un apasionado beso con una de sus bailarinas en el escenario.

El hecho sucedió en pleno concierto durante el 'Uforia X Live', un concierto donde de reunen diferentes artistas del género urbano, que se llevó a cabo en el Prudential Center de Nueva Jersey, Estados Unidos. Allí la cantante paisa se mostró bastante sensual y "atrevida".

En redes empezó a circular la escena donde la antioqueña se acerca a una de sus bailarinas para mover sus caderas y posteriormente la besa ante la mirada de todo el público al finalizar la interpretación de ‘El makinón’, colaboración que lanzó con la cantante estadounidense conocida como Mariah Angeliq.

La grabación fue compartida inicialmente por la emisora X96.3 de Nueva York en su cuenta de Instagram.

“¡Ay, Dios mío! ¡Qué rico!”, fue la frase que expresó la artista al terminar su presentación, haciendo referencia a uno de sus más recientes éxitos musicales.

Esta acción de la intérprete de 'El Barco' ha desatado todo tipo de reacciones entre los internautas a favor y en contra, algunos rechazan su forma de actuar en el escenario frente al público, mientras que otros la defienden señalando que simplemente fue un beso falso.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

"Lo que tienen que hacer para poder pegar... Shakira nunca tuvo que llegar a eso para ser lo que es", "no critico su preferencia, critico su exhibicionismo... hoy en día es una figura pública y su música la escucha población lastimosamente de niños y ellos ven esas figuras como ejemplos", "¿y aún me preguntan por qué no me gusta Karol G? Shakira, Ivy Queen y JLo son exponentes pesadas de la música y jamás las he visto hacer esto... lo que hacen para estar pegadas", dicen algunos comentarios de los usuarios en la red social.