COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

James Rodríguez y Karol G protagonizan fuertes rumores sobre un supuesto romance

Un cruce de mensajes en redes sociales entre el cucuteño y la cantante de música urbana puso a hablar a sus seguidores sobre si estarían juntos.

Foto: Instagram Karol G / James Rodríguez
Foto: Instagram Karol G / James Rodríguez

Un cruce de mensajes en redes sociales entre el cucuteño y la cantante de música urbana puso a hablar a sus seguidores sobre si estarían juntos.

El jugador colombiano James Rodríguez quien por estos días es noticia por su reintegro a la Selección Colombia para la doble jornada de Eliminatorias rumbo a Qatar, después de casi un año sin vestir la camiseta tricolor.

Con todas las expectativas puestas en él, sus seguidores cuentan las horas para poder ver al 10 de la Selección en el campo llenando de alegría a todo el país con su genialidad en el futbol.

Sin embargo, lo que tendría en vilo a quienes están pendientes de cada detalle de su vida, es un rumor que surgió en redes por un romance del cucuteño con una reconocida cantante colombiana.

Y es que hace algunos meses, se habló de la supuesta ruptura que habría sufrido la relación entre Rodríguez y la modelo venezolana Shannon de Lima, a quien conoció en el año 2018 y sostuvo una relación por un buen tiempo.

El mismo James se encargó de confirmar la noticia en Twitch, plataforma en la que se conectaba con sus fanáticos y varios invitados a jugar videojuegos.

"Gente, no crean en todo lo que ven en las redes sociales. Ustedes saben cómo son. Aprovecho de una vez para decirles que yo no estoy saliendo con nadie". Afirmó el cucuteño en la red social.

También se le relacionó también con la modelo brasileña Erika Schneider, después de que James le diera varios likes a unas publicaciones de la reconocida modelo, sin que finalmente se concretara o afirmara si había una relación real.

Foto: Instagram James Rodríguez
Foto: Instagram James Rodríguez

No obstante, ahora después de que se le vió con la cantante de música urbana Karol G, en Instagram, con quien aparece en algunas publicaciones del cantante en el mes de junio de este año.
Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar:

“No, por favor James...”, “Que lindos se ven juntos, obvio James eres mejor que Anuel”(cantante ex pareja de Karol G), “Esta si sería una verdadera pareja perfecta”, “Ah, sería una bomba está relación en redes sociales y se ven tan bien”, “Bombazo Karol G este “men” está a tu talla que chulón para vos mi reina” fueron algunos de los mensajes que escribieron los fanáticos al verlos juntos en la publicación al parecer en una fiesta.

En una reciente publicación el jugador del Al Rayyan mostró las condiciones en que quedó tras el duro partido donde salió expulsado, la cantante comentó "Recuperate pronto".

Aunque no se conocen mayores detalles, ya que ni la figura colombiana, James Rodríguez ni la misma artista, Karol G se han pronunciado sobre los rumores de una relación más allá de una simple amistad, pero lo que es cierto es que cada vez suenan más fuertes.