Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Maluma: El increíble cambio físico de Maluma tuvo detrás a un especialista

El nuevo cuerpo escultural de Maluma gracias a una asesoría nutricional.

Maluma en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @maluma
Maluma en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @maluma

El nuevo cuerpo escultural de Maluma gracias a una asesoría nutricional.

El reconocido nutricionista de celebridades, José Fernández, más conocido como @entrenadorjose, se enorgullece en anunciar los notables resultados obtenidos en la transformación física del exitoso cantante y artista internacional, Maluma, gracias a su asesoría de entrenamiento físico y plan nutricional personalizado.
 
Maluma, quien ha cautivado a millones de seguidores con su música y talento, por estos días ha sorprendido al público con su nueva figura esbelta y escultural. Este increíble cambio no solo ha dejado a sus fans atónitos, sino que también ha generado un gran interés en conocer el secreto detrás de su apariencia física impecable.

El anuncio de Maluma en sus redes. Foto: Instagram @maluma


 
José Fernández, un experto en nutrición y salud, reconocido por asesorar en nutrición a grandes celebridades mundiales ha trabajado estrechamente con Maluma durante los últimos meses para desarrollar un plan de alimentación y entrenamiento específico que se adapte a su estilo de vida y objetivos. El enfoque personalizado de Fernández ha permitido a Maluma alcanzar un nuevo nivel de bienestar y apariencia física, sin comprometer su energía y vitalidad.
 

"La transformación de Maluma no se trata solo de perder peso, sino de adoptar un estilo de vida saludable y equilibrado. Sin dejar de comer", afirmó José Fernández. "Trabajamos en conjunto para establecer metas alcanzables y sostenibles, y así optimizar su alimentación y rendimiento físico. Estoy extremadamente orgulloso de los resultados que hemos logrado hasta ahora".

Entrenador José en sus redes sociales. Foto: Instagram @entrenadorjose


 
El plan nutricional diseñado por Fernández para Maluma se basa en una combinación de alimentos frescos y nutritivos, equilibrando el ejercicio, con los macronutrientes y ajustando las porciones según las necesidades específicas del cantante. Además, se enfoca en la incorporación de una variedad de alimentos y hábitos saludables, lo que ha resultado en un cambio visible tanto en el aspecto físico como en la vitalidad general de Maluma.
 

Con su nuevo cuerpo esculpido, Maluma se prepara para seguir deslumbrando a sus fanáticos con su música y presentaciones en el escenario, mientras continúa cuidando de su salud y bienestar con el apoyo constante de José Fernández o entrenador José, quien lo ha acompañado en varias ocasiones, pues como es sabido este proceso muchas veces son un subibaja.