Por: Linda Hernández • Colombia.com

Laura Acuña dejó impresionados a sus seguidores con la lujosa decoración navideña de su hogar

Una vez más la presentadora dejó en evidencia lo enorme que es su vivienda.

Laura Acuña siempre se ha destacado por sus decoraciones en las fechas especiales del año. Foto: Instagram
Laura Acuña siempre se ha destacado por sus decoraciones en las fechas especiales del año. Foto: Instagram

Una vez más la presentadora dejó en evidencia lo enorme que es su vivienda.

En octubre la presentadora de 'Noticias RCN' Laura Acuña, también había dado de qué hablar luego de mostrar a través de sus historias de Instagram, cómo había quedado su hogar con la decoración para Halloween.

Aunque su intención fue resaltar esos detalles de esta época especial del año que hizo su mamá, la verdad es que a la mayoría de sus seguidores lo que les llamó la atención fue su vivienda.

"Vives como una reina", le escribieron muchos con emoticones de caras enamoradas al ver el amplio espacio de su comedor en una fotografía que le tomó a sus hijos en éste.

@PuesPille

Laura Acuña mostró su luj...

Ver tweet completo

Ahora, han vuelto a impresionarse viendo parte de la lujosa decoración navideña con la que prepara su casa para celebrar diciembre.

Laura Acuña es una de las famosas de la farándula colombiana que más se ha destacado por ser amante a todos esos adornos que caracterizan las fechas especiales del año y más ahora, que sus hijos son su adoración y hace todo lo posible por verlos felices.

Apenas ha mostrado el árbol de navidad y sus fans ya están encantados por lo grande que es, incluso muchos de ellos recordaron algunos videos que compartió hace un año, en los que se puede comprobar lo inmensa que es su casa.

@colombia_minuto

Historias de la cuenta de...

Ver tweet completo

Aunque no la ha mostrado detalladamente, para muchos es suficiente con lo que han visto para saber que vive en una "mansión", como muchos la llaman.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by O Baú (@obaumedellin) on

Hace un mes sí publicó un video en el que dejó ver cómo había organizado la habitación de su hija Helena, donde predominaba el color blanco, con una cama en forma de casa y otros muebles como el tocador y un escritorio de ese mismo tono.

En ese momento mencionó lo importante que es para ella, y que debería ser para los padres, ver que sus hijos se sientan cómodos y estén seguros en su espacio.