Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Lorna Cepeda, la “peliteñida” de Betty la fea, ¡se nos casa!

En el año 2020 por medio de sus redes sociales, Lorna Cepeda anunció que había encontrado el amor y ahora darán el siguiente paso.

Lorna Cepeda anunció su compromiso. Foto: Instagram @lornacepeda
Lorna Cepeda anunció su compromiso. Foto: Instagram @lornacepeda

En el año 2020 por medio de sus redes sociales, Lorna Cepeda anunció que había encontrado el amor y ahora darán el siguiente paso.

Lorna Cepeda mejor conocida por su papel de la “peliteñida” en la famosa novela de Betty la fea, anunció por medio de sus redes sociales que iba a dar el siguiente paso con Juan David Morelli, un empresario colombiano a quien conoció en el año 2020.

“2004 me preguntaron: Lorna, te volverías a casar??? Mi respuesta fue : NO. 2022: Te casarías conmigo??? SI, SI, mil veces SI!!!! No soy mucho de expresar cosas románticas, el que me ha seguido sabe que es así! Pero hoy quiero compartir mi felicidad, este hombre, un gran compañero, que me hizo cambiar mi pensamiento, mi sentido de la pareja” comenzó diciendo la actriz.

“Con el que he aprendido bastante, con el que vuelvo a creer en que dos, es más chévere, al que amo profundamente, tuve que vivir muchas cosas para llegar a este momento, y saben que? ¡Todo ha valido la pena! Dios nos bendiga siempre! Y nos bendiga a todos!”, terminó diciendo la actriz que ahora estará en la nueva entrega de “Hasta que la plata nos separe”.

La publicación ya tiene miles de me gusta y está llena de mensajes de felicitación por parte de los seguidores y amigos de la actriz. Su compañera de reparto Carmen Villalobos inició diciendo “Ayyyy felicidades Lorni bella! te mereces lo mas bonito”, Claudia Bahamón comentó, “Que belleza! Amor por siempre”, Pedro Palacio comentó, “Felicidades Lornissss, Bendiciones todas”, esos fueron algunos de los mensajes de sus amigos colegas.

Lorna Cepeda y el emotivo video. Foto: Instagram @lornacepeda

Por su parte Juan David Morelli fue presentado por la actriz en enero del año pasado a todos sus seguidores por medio de sus redes sociales, desde entonces los han hecho partícipes de su relación por medio de sus fotografías, como lo fueron aquellas tomadas en México en su celebración de su primer aniversario.

Es un empresario colombiano del cual no se tiene mucha información porque tiene sus redes privadas, lo que sí es cierto es que la cartagenera se ha dejado ver más enamorada que nunca. Cabe recordar que Lorna Cepeda estuvo casada durante bastantes años con Eduardo Paz, y de ese matrimonio nacieron tres hijos: Nathaniel, Mariano y Daniela, que en más de una ocasión se ha robado el show por su belleza y el gran parecido físico que tiene con su madre.

La familia se agrandó en marzo del 2021, pues su heredera, quien contrajo matrimonio con el abogado Juan Camilo Casas Iannini hace un tiempo, trajo al mundo un pequeño que convirtió a la costeña en abuela.