Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Maite Perroni y su esposo esperan a su primer hijo 3 meses después de su boda

La actriz Maite Perroni empezó el 2023 con el pie derecho.

Maite Perroni y Andres Tovar. Foto: Instagram @maiteperroni
Maite Perroni y Andres Tovar. Foto: Instagram @maiteperroni

La actriz Maite Perroni empezó el 2023 con el pie derecho.

Maite Perroni y su pareja Andres Tovar están viviendo quizás el mejor momento de su vida, recordemos que ellos se dijeron el sí acepto en octubre del 2022, en una ceremonia bastante íntima rodeada de amigos y familiares, ahora tres meses después los chicos están anunciando al mundo que están esperando su primer hijo y obviamente lo hicieron de la manera más hermosa y tierna posible.

La historia de amor de estos dos se está convirtiendo rápidamente en un cuento de hadas, al anunciar que ya no son dos sino tres, ya que se encuentran felizmente embarazados. Todo parece indicar que su deseo de año nuevo se hizo realidad, puesto que habían deseado convertirse en padres.

Maite anunció las felices nuevas a través de sus redes sociales, con un video que sorprendió a sus millones de seguidores. Fue previamente el 6 de enero día de reyes, en donde Maite dio a conocer al mundo que ya eran 3, en un tierno video publicado en Instagram, parte un pedazo de la tradicional rosca de reyes y al abrirla se alcanza a leer la frase, “Ya somos 3”.

Posteriormente muestran 3 botitas colgadas en la chimenea con los nombres de Andres, Maite, y otro con un signo de interrogación del cual sacan una nota que dice, “Andrés y Maite dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad, van a ser papá y mamá”.

Maite Perroni anuncia su embarazo. Foto: Instagram @maiteperroni

En otra parte del clip, ambos abren un regalo con otro texto en el que se alcanza a leer, “sentimos profundamente agradecidos con Dios y con la vida por permitirnos formar nuestra familia, bebé Tovar Perroni”, agregando el hashtag Barronisbaby 2023. La publicación va acompañada del siguiente mensaje:

“Feliz día de reyes, ahora si que empiece este 2023, lleno de amor y lo que más desean sus corazones, que sea un gran año para todos”, sin embargo y a pesar de la revelación que fue bastante emocionante por parte de los dos, aún no se sabe el género del bebé, lo que obviamente los fans esperan que los chicos compartan en el momento en el que lo sepan.

La publicación ya ha alcanzado más de 99 mil me gusta y miles de comentarios felicitando a los enamorados, obviamente este 2023 será lleno de muchas emociones para la familia. Por otro lado muchos fanáticos se han estado preguntando si esto intervendría en la gira que tiene RBD, puesto que en los próximos días estarían anunciando las fechas y ciudades en las que estarán.