Colombia.com Bogotá Sábado, 26 / May / 2018

Maluma y los memes que se ganó en la despedida de la Selección Colombia

Los memes no se hicieron esperar y así reaccionaron las redes con la participación de Maluma en la despedida de la Tricolor.

Maluma y los memes que se ganó en la despedida de la Selección Colombia
Foto: @Maluma Oficial

Desde la 6 de la tarde del viernes, cientos de seguidores se dieron la cita en el estadio El Campín para despedir oficialmente a la Selección Colombia antes de su viaje a Europa donde seguirá con su preparación para el Mundial Rusia 2018, que arranca desde el próximo 14 de junio.

Más de 30.000 fanáticos enloquecidos por la oportunidad de conocer a sus ídolos, llenaron las graderías del máximo escenario del fútbol de la Capital.

Te puede interesar: J Balvin deja en claro que Colombia no es sinónimo de ‘Narcos’

También motivados por la presencia del cantante Maluma, los privilegiados asistentes al evento vivieron la gran fiesta que fue la despedida del equipo nacional.

En medio de la euforia del público, el cantante apareció vestido con la camiseta amarilla, pantaloneta y guayos como si fuera a jugar pero el único balón que pateó fue el del saque de honor.

Para sorpresa de muchos, el saque estuvo a cargo de Maluma, que también dio el show principal. El paisa se vistió con la tricolor y muy emocionado pateó el balón que dio inicio al partido.

Sin embargo, la presencia del reguetonero dio de qué hablar en redes sociales, pues a varios usuarios no les gustó que el 'Pretty boy' hubiera realizado el saque y con burlas expresaron su desagrado. 

"¿Cómo es posible que haga el saque, si el homenaje es para los jugadores?", fue una de las frases que se escuchó en redes sociales respecto al tema.

Cabe recordar que Maluma es el encargado de cantar el tema de Mundial de Rusia para Coca Cola, y que además, su sueño en un comienzo era ser futbolista profesional.

Tal vez esas fueron algunas de las razones que lo hicieron merecedor a estar en la despedida junto a los jugadores de 'la Tricolor'.

Su presencia en el evento dejó memes especialmente en Twitter, donde se convirtió en tendencia. Aquí te dejamos los mejores:

 

 

 

 

 

 

No dejes de leer: ¿Qué dice la canción de Víctor Manuelle y Farruko que ofendió a Colombia?

Colombia.com