Mamá de Egan Bernal llama la atención de los internautas con fotos en bikini
Muchos de sus seguidores la felicitaron por mostrar su cuerpo sin prejuicios.
Muchos de sus seguidores la felicitaron por mostrar su cuerpo sin prejuicios.
Egan Bernal y los miembros de su familia más cercados, han estado en la mira de los usuarios de internet, luego de que el deportista se coronara campeón en el Tour de Francia.
La madre del ciclista colombiano, Flor Marina Gómez, en esta ocasión llamó la atención de miles de usuarios con una publicación en la que aparece luciendo un vestido de baño.
La instantánea ha generado una lluvia de halagos para la mujer, donde varios de sus seguidores la felicitan por mostrar su cuerpo sin miedo y con seguridad, tal como es.
Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.
Te compartimos algunos de los comentarios:
'Es una foto de una mamá orgullosa no solo de su cuerpo sino de la familia que ha formado'
'Una mujer y madre hermosa que Dios te bendiga'
'Mujer siempre hermosa sin ninguna duda, la que diga lo contrario es simple envidia'
'Muchas bendiciones a la mamá de Egan'
La publicación ya cuenta con más de mil 'me gusta', y cuenta con más de 10 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
En esta red social de Marina se pueden ver varias fotografías de diferentes triunfos que ha celebrado de su hijo Egan.
Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.
La mujer tomó popularidad, en el momento en que viajaba acompañada de varios periodistas al cierre del Tour de Francia que ganó su hijo, convirtiéndose en el primer latinoamericado en lograr este reconocimiento.
Bernal nació en Bogotá, en una familia residente en el municipio cercano de Zipaquirá, constituida por su padre Germán, quien fue ciclista de ruta en su juventud, su madre Flor Marina y dos hermanos, siendo él el mayor de ellos.
Precisamente fue su padre quien le dio a conocer el mundo de este deporte desde que tenía cinco años de edad, y ya a los ocho años estaba participando en su primera carrera, la cual ganó y le abrió la oportunidad de seguir formándose en una escuela de ciclismo con una beca, donde permaneció por más de un año.
Ahora es un ídolo para Colombia y quienes han tenido la oportunidad de verlo, no han dudado un segundo en agradecerle el haber dejado el nombre del país en alto con su triunfo.