Colombia.com Bogotá Lunes, 12 / Ago / 2019

Así fue el momento en que Andrea Echeverri le cantó a Egan Bernal

La cantante no pudo ocultar su emoción al verlo en uno de sus conciertos.

Así fue el momento en que Andrea Echeverri le cantó a Egan Bernal
Egan publicó emotivo momento en Instagram. Foto: Redes sociales

Egan Bernal, el campeón del Tour de Francia, y quien se ha convertido con su triunfo en un ídolo para Colombia, asistió a uno de los conciertos que daba la famosa cantante Andrea Echeverri, vocalista de Aterciopelados, el pasado sábado en Bogotá.

El ciclista zipaquereño se encontraba entre el público de las primeras filas, así la cantante pudo notar su presencia rápidamente y su reacción fue sorprendente.

Te puede interesar: Carlos Vives confirma 'concierto para no sentarse' en Bogotá

Al verlo, Andrea no pudo ocultar su emoción y lo primero que dijo fue '¡Ay, maric..!', luego  decidió dedicarle una canción de rodillas y mirando de frente al joven ciclista de 22 años. El tema que le cantó fue 'Rompecabezas' .

Por su parte, Egan Bernal, sonrió al ver su reacción y atento la miraba mientras ella le cantaba. Además, compartió el emotivo momento en sus historias de Instagram agradeciendo el gesto tan especial de la cantante:

“Quédate con quien te cante como Andrea me cantó”, fue la respuesta de Egan ante la dedicatoria.

Otro de los artistas que decidió hacer un homenaje al ciclista fue Pipe Bueno, quien lo invitó a la tarima y pidió un aplauso para él.

En medio de los aplausos el joven aprovechó para agradecer el apoyo de todos los colombianos, y aunque no cantó frente a los asistentes, si entonó algunas partes de canciones de Mike Bahía cono ‘La Lá’, junto a su novia y su hermano menor.

Por ahora, el corredor se encuentra tomando un corto descanso tras su llegada el pasado 7 de agosto luego de su hito en el Tour de Francia 2019, donde fue recibido con un gran homenaje en Zipaquirá.

Más adelante Egan disputará varias carreras en territorio italiano y su principal objetivo será la Clásica de Lombardía, que se lleva a cabo anualmente en el mes de octubre. Por ahora se conoce que no asistirá a la Vuelta a España. 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com