Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mary Méndez abrió su corazón y reveló las razones por las que no tiene pareja

Por medio de las redes sociales la presentadora se sinceró con sus seguidores.

Mary Méndez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marymendez55
Mary Méndez en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marymendez55

Por medio de las redes sociales la presentadora se sinceró con sus seguidores.

Mary Méndez es más reconocida por los colombianos por estar presente en el programa de entretenimiento de La Red, añadido a eso lleva una larga trayectoria en el mundo empresarial de la mano de productos saludables, sin embargo muchos seguidores se han preguntado por qué la presentadora aún no tiene una relación.

Por lo que por medio de su cuenta de Instagram la presentadora decidió abrir su corazón y ser sincera con sus 1,3 millones de seguidores, al respecto dijo, “Mi vida privada es muy privada (…) Muchos me dicen que si no me siento sola, que cómo hago para lidiar con la soledad porque yo soy una mujer que vive sola desde hace mucho tiempo; me divorcié hace seis años y no he tenido parejas relevantes en mi vida ni que hayan marcado mi vida ni nada, un par de personas con las que salí y ya, pero yo nunca en mi vida me he sentido sola. Yo soy feliz cuando por fin puedo estar en mi soledad”.

Aparte de eso agregó que la situación que vivimos hoy en día hace complicado conseguir una pareja que esté en la misma página del libro que ella, “Yo quiero tener una pareja, pero una persona ya con la vida completamente clara y definida, que sepa exactamente qué es lo que quiere y que vayamos juntos para el mismo camino. Y eso hoy en día no es fácil y yo no busco tampoco, cero, no me interesa, prefiero pasar mis momentos haciendo mis cosas en mi soledad y haciendo mi trabajo. Yo no soy del tipo de mujeres que anda saliendo de cita en cita ni de andar probando uno y otro hombre”, aclaró Mary.

Claramente esto no significa que la presentadora esté cerrada a tener una relación, sin embargo si está esperando a que llegue la persona indicada y no tiene afán de que eso pase, “Me da jartera invertirle mi tiempo a cualquiera, me da una mamera, sobre todo cuando sé que eso no va para ningún lado. Sé que hay muchos hombres y mujeres que estamos sin pareja y muchos lo padecen y otros lo disfrutamos, y yo creo que eso va en la personalidad, yo toda mi vida he sido así”.

Cabe recordar que la empresaria de la comida saludable también es muy conocida por hacer comentarios que llegar a ser controversiales, como fue la vez cuando opinó sobre lo que dijo Elon Musk, teniendo en cuenta que el magnate está exigiendo que sus empleados pasen largas horas en el trabajo.

La presentadora decidió publicar un documento que se refería al últimatum dado por el nuevo dueño de Twitter a sus empleados y procedió a dar su opinión al respecto, “Los que tenemos hambre de aprender y de hacer algo diferente a sobrevivir aceptaríamos esto sin pensarlo. ¿Qué opina de esto la generación de la flojera?”.