Por: Paula Castro • Colombia.com

Michel Brown se alejará de famosa serie de Netflix para un nuevo proyecto

Michel Brown, uno de los protagonistas de la serie, aborda el complejo mundo de tráfico de órganos y llegó a ser una de las más conocidas a nivel Latinoamérica. 

Michel Brown. Foto: Instagram @michel123brown
Michel Brown. Foto: Instagram @michel123brown

Michel Brown, uno de los protagonistas de la serie, aborda el complejo mundo de tráfico de órganos y llegó a ser una de las más conocidas a nivel Latinoamérica. 

Michel Brown es un actor argentino que desde hace un buen tiempo se encuentra trabajando en territorio colombiano, fue aquí en donde su carrera tomo impulso y conquisto la pantalla pequeña enamorando a cientos de fans que desde entonces apoyan y acompañan todos sus proyectos. 

Su gran momento llegó cuando actuó en la serie “Pasión de Gavilanes”, donde interpretó a Franco Reyes. Desde entonces no ha parado de conseguir éxitos y su carrera retornó al éxito gracias a la serie “Pálpito” de Netflix, la cual desde su lanzamiento dejó atrapados a los internautas. 

Tras estar activo en sus dos primeras temporadas, como uno de los personajes principales, lo cierto es que el futuro del actor en esta producción parece ser incierto. Debido a una foto que publicó en su cuenta de Instagram, donde posee más de 2.5 millones de seguidores, que levantó ciertos rumores de alejamiento de una de las producciones más exitosas de los últimos tiempos.

Mientras todo el público espera una tercera temporada que cierre la historia de “Pálpito”, Michel Brown parece alejarse cada vez más del proyecto que protagoniza y ha dejado una pista de la que sería su nueva incursión laboral. En una imagen posteada en sus redes se pudo observar una claqueta con las palabras: “Pura Joya”, lo que indicaría que es un nuevo proyecto que está próximo a estrenarse y que lo mantiene ocupado mientras la tercera temporada de “Pálpito” es toda una incógnita.

Recordemos que “Palpito” cuenta la historia de Simón Duque (Michel Brown), un hombre que tiene un matrimonio feliz y dos hijos junto al amor de su vida, Valeria (Margarita Muñoz) una hermosa trompetista profesional, que goza de muy buena salud. Quizás este sea el motivo por el que la mujer es interceptada en una carretera por una banda de tráfico de órganos que se hace llamar “La Organización”, y que la secuestra, para extraerle el corazón en un quirófano clandestino. El destino del órgano vital es salvar a la esposa del asesor político más influyente del país, Zacarías Cienfuegos (Sebastián Martínez), quien pagó una fortuna para alargar la vida de la moribunda Camila Duarte (Ana Lucía Domínguez).

Llamativamente, esta serie protagonizada por Michel Brown no se inspira en hechos reales, pese a la crudeza de su argumento y tuvo un enorme impacto en el mundo del trasplante de órganos ilegal, aunque ha recibido varias críticas, pues se sabe que no es del todo como lo pintan sino que está basado en hechos completamente ficticios.