Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yina Calderón se realizó un nuevo procedimiento estético en su rostro

Una vez más Yina Calderón entró al quirófano, esta vez para modificar su rostro.

Una nueva cirugía a su extensa lista de intervenciones. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.
Una nueva cirugía a su extensa lista de intervenciones. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.

Una vez más Yina Calderón entró al quirófano, esta vez para modificar su rostro.

Son bastantes las polémicas que ha protagonizado Yina Calderón, muchas de ellas relacionadas con su comportamiento en medio de la pandemia por la organización de una serie de fiestas clandestinas que en varias oportunidades, terminaron mal.

Adicional a esto ha tenido que ser intervenida de urgencia por presentar complicaciones de salud a causa de los biopolímeros, y aunque debía cumplir con una serie de cuidados para evitar que le retiraran las prótesis de su cola, los pasó por alto.

En las últimas horas, volvió a ser tema de conversación en redes y medios de comunicación tras publicar en su cuenta oficial de Instagram una serie de videos donde dejó en evidencia un evidente cambio en su cara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yina Caldero´n. (@yinacalderonoficial) on

La influenciadora habilitó la herramienta 'Hazme una pregunta' en esta red social para resolver a varias inquietudes de sus seguidores, dinámica en la que un usuario le preguntó qué procedimiento se había realizado en su rostro.

“Bueno, esto es una cirugía donde… es compleja, es muy compleja”, expresó con preocupación, sin dar muchos detalles en ese momento. Luego agregó que había estado ausente por que su estado no es el mejor: "lo que pasa es que yo no ando por aquí llorando, pero no estoy bien".

Aunque podría tratarse de un simple malestar por el postoperatorio, se empezó a especular que probablemente esté presentando dificultad, pues un lado de sus pómulos luce muchos más inflamado que el otro. Sin embargo, mencionó que era algo normal.

Entre otras de las inquetudes que le hicieron estaba una que decía: "¿Cómo se llama la última cirugía qué te hiciste?", pero no supo dar un nombre médico exacto, simplemente reveló que se trataba de una cirugía que cambiaba los rasgos faciales de su rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on

Cabe mencionar que el fin de semana de Halloween la misma Yina confesó que sufrió una emergencia en su cola por su "irresponsabilidad", pues se le abrió la herida que le dejó la más reciente intervención que le realizaron en su derrier.

"Como ustedes saben yo me retiré los implantes y hay que cuidar mucho la cicatriz, pero yo no fui juiciosa y se me abrió la incisión por estar saltando", contó, dejando claro que la culpa es de ella y no de Carlos Ramos, cirujano que le está haciendo el proceso de reconstrucción.