Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Críticas a Paola Jara y Jessi Uribe por supuesto concierto privado en cuarentena

Una cuenta de Instagram filtró las imágenes que confirmarían la información.

Actualización
Los videos se filtraron en redes sociales. Foto: Instagram
Los videos se filtraron en redes sociales. Foto: Instagram

Una cuenta de Instagram filtró las imágenes que confirmarían la información.

El gremio de los artistas es uno de los más afectados por la pandemia del coronavirus, pues todos los conciertos o presentaciones que tenían planillados tuvieron que ser cancelados hasta nueva orden, y el gobierno ha sido enfático al afirmar desde un principio que este tipo de eventos serán los últimos en retomarse.

Jessi Uribe y Paola Jara se han convertido en dos de los cantantes más importantes del país, y aunque por motivos relacionados con su vida privada se han visto envueltos en diferentes escándalos, sus canciones se posicionan en los primeros lugares de lo más escuchado del género popular.

Sin embargo, ahora vuelven a dar de qué hablar para mal, pues la cuenta de Instagram titulada 'Eye Vallenato' compartió en sus redes sociales unos videos donde ambos intérpretes aparecen dando un concierto privado que habrían hecho supuestamente en medio de la cuarentena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tourlaconquista 20 de junio @paolajarapj www.tourlaconquista.com @manodeobramusic @jamaentretenimientooficial ????

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on

Fue cuestión de minutos para que las imágenes empezaran a viralizarse y ya son bastantes los perfiles de entretenimiento o 'chismes' que han replicado las grabaciones, algo que ha causado bastante indignación en los usuarios.

Aunque no es confirmado que el video haya sido capturado recientemente, muchos se atreven a asegurarlo ya que Jessi aparece con su más reciente cambio de look; el cabello rapado, un corte que se hizo en medio del confinamiento.

"Y nosotros creyendo todavía en el #QuédateEnCasa", "Par de irresponsables… Donde fuera alguien del común ahí sí habría problemas", "Como si nada, hacen lo que se les da la gana","¿Cómo así? ¿No dizque no se puede estar con más de 10 personas?", son algunos de los tantos comentarios que han recibido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jessi Uribe y Paola Jara en lo que parece ser un show privado ??

A post shared by Pilleselo (@piilleselo) on

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero algo que sí es cierto es que como figuras públicas han aprendido a lidiar con los malos comentarios, los cuales se duplicaron después de que decidieran dejar de ocultar su noviazgo.