Por: Linda Hernández • Colombia.com

Patricia Tamayo dejó en shock a sus seguidores al posar en pantys a sus 50 años

Sus fans quedaron cautivados al ver la figura que conserva y que presume con orgullo.

La actriz y su esposo están tomando unos días de descanso tras una larga cuarentena. Foto: Instagram
La actriz y su esposo están tomando unos días de descanso tras una larga cuarentena. Foto: Instagram

Sus fans quedaron cautivados al ver la figura que conserva y que presume con orgullo.

La actriz Patricia Tamayo, esposa de Jairo Camargo, el actor que hace unos meses estaba luchando contra la COVID-19 y afortunadamente logró superarla, dejó en shock a sus seguidores al compartir en las historias de su perfil de Instagram sus más "atrevidas" fotografías con poca ropa a sus 50 años.

Aunque ella no acostumbra a publicar este tipo de contenido, se arriesgó a presumir su cuerpo con orgullo y sin filtros, posando desde un balcón cerca de una piscina.

En una de las instantáneas la actriz aparece de frente luciendo solo los pantys de un vestido de baño color negro, con los brazos a los lados y cubriendo su pecho apenas con emojis de estrellas amarillas.

Posteriormente, compartió otra fotografía posando desde el mismo lugar y con la misma prenda de vestir pero de espalda, dejando al descubierto parte de su retaguardia y sus curvas.

“Tormenta tropical. Foto de mi persona favorita”, dice en el texto que acompaña la fotografía, revelando que el fotógrafo habría sido su esposo.

Al parecer, ambos decidieron tomarse un merecido descanso después de una larga cuarentena, además de los días difíciles que tuvieron que vivir separados al tener que enfrentar la COVID-19.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Tras compartir las imágenes en sus historias de Instagram, fueron replicadas por cuentas públicas enfocadas en difundir contenido de famosos, donde varios de sus seguidores la llenaron de elogios por la espectacular figura que conserva a su edad.

"Muy hermosa", “guapura total”, “¿quién mandó pollo?”, “belleza”, “envidia mal”, “qué guapa”, “pareces de 15”, “hermosa”, “divina”, “linda figura”, “perfecta”, "Wow, muy bella", “súper”, son algunas reacciones de sus admiradores en la red social.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Patricia tamayo y Jairo Camargo, son una de las parejas de famosos más queridas y admiradas por los colombianos, durante su trayectoria artística ambos se han destacado con sus papeles en diferentes producciones televisivas, así como en obras de teatro y otros proyectos que han compartido juntos.