Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

‘Shakibecca’, la doble de Shakira que es la sensación en redes

Se trata de una mujer venezolana que actualmente tiene 35 años. 

Rebecca Maiellano junto a Shakira. Foto: Instagram
Rebecca Maiellano junto a Shakira. Foto: Instagram

Se trata de una mujer venezolana que actualmente tiene 35 años. 

Rebecca Maiellano es la mujer venezolana que se propuso interpretar a Shakira, un ícono de la música, desde que era muy niña, a sus 12 años de edad, una de sus fans número uno.

Además de obtener millones de seguidores en redes sociales al mostrar su talento, esta ciudadana también ha tomado el riesgo de presentarse en diferentes realitys como; 'Fama, sudor y lágrimas', 'Tu cara me suena' y 'Buscando una estrella'.

Te puede interesar: Carlos Vives recibe premio de responsabilidad social por su aporte a la música y la cultura

La artista barranquillera, supo de su existencia gracias al programa 'Despierta América'(2007), luego de que le mostratan un material en video, la cantante quedó totalmente sorprendida de la imitación que hace la mujer, y reconoció su increíble talento.

"Me confundiste, lo haces increíblemente bien", dijo Shakira refiriéndose a su doble, que por nombre es conocida como 'Shakibeca', o también se presenta como "la doble internacional de Shakira".

Su parecido con la cantate aún sigue cautivando las redes sociales, pues no es solo físico, sino en su manera de moverse y cantar.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO.

Recientemente Rebecca compartió con los usuarios de Transmetro en la estación Joe Arroyo, para celebrar la participación de Shakira en el Super Bowl LIV.

'Después de ese post tan emocionante de @shakira, @shakibecca, la doble internacional de la artista barranquillera, se antojó de compartir con nuestros usuarios en la estación Joe Arroyo, durante la mañana de hoy, para celebrar la participación de Shak en el #SuperBowlLIV', escribió en la publicación.

En su cuenta de Instagram, cuenta con más de 100 mil seguidores y se define como cantautora, animadora, comunicadora social y locutora.

Sus padres y amigos fueron quienes la incentivaron a presentarse a diferentes concursos musicales de la televisión venezolana, tras reconocer su parentezco con la artista barranquillera en todos los aspectos

Gracias al éxito que consiguió la llamaron desde México para continuar sus imitaciones en Parodiando, el programa de imitación tipo Tu cara me suena de España, del canal mexicano Televisa.

Ya a sus 29 años, decidió dedicarse por completo a realizar espectáculos bajo el nombre de ‘Shakibecca’.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com