Colombia.com Bogotá Viernes, 20 / Sep / 2019

Shakira se cambió de 'look' para rendirle un emotivo homenaje a Cerati

La cantante colombiana usó su cuenta de Instagram para recordar al líder de Soda Stereo. 

Shakira y Gustavo Cerati. Foto: Redes sociales
Shakira y Gustavo Cerati. Foto: Redes sociales

Shakira sorprendió a sus seguidores en Instagram con un sentido homenaje recordando al cantante argentino Gustavo Cerati, con uno de sus grandes éxitos con la banda Soda Stereo titulado, "Trátame suavemente".

En el video aparece la barranquillera interpretando una estrofa del tema que fue lanzado en el año 1984, mencionando lo inolvidable que es su amigo y sus canciones.

Te puede interesar: ¿Shakira terminará su relación con Piqué?

"Recordando una canción inolvidable de un amigo inolvidable", escribió la cantante en la publicación de este conmovedor vídeo que se ha ganado la admiración de sus millones de seguidores, y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones.

Aquí puedes VER EL VIDEO.

“No quiero soñar de nuevo las mismas cosas, ni contemplarlas sabiamente. Quiero que me trates suavemente”, se escucha cantar a Shakira en el clip que tiene un efecto de cámara de color morado.

 

Otro de los detalles que llamó la atención de sus fans, fue que la artista apareció en esta grabación con un look diferente, pues se identificá por su cabello crespo, pero en esta ocasión se observa con el cabello más oscuro y totalmente liso.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la intérprete de 'Pies descalzos' recuerda a su amigo Cerati, por la misma red social el año pasado, la cantante compartió un clip del año 2007, donde se puede ver que tuvo la oportunidad de compartir escenario con este grande de la música interpretando la canción "Día especial".

Aquí puedes VER EL VIDEO.

También, tuvo la oportunidad de colaborar con Cerati en el proyecto 'No', que hace parte del álbum 'Fijación oral', que cuenta con la guitarra y coro del fallecido cantante, es recordado por su imagen a blanco y negro.

 

Cabe recordar que la barranuillera anunció recientemenre un largometraje sobre la gira mundial "El Dorado World Tour", una de las más memorables de su carrera después de haber recuperado su voz. 

El filme se estrenará el 13 de noviembre, y solo por una noche, en unas 2.000 salas de cine de 60 países. 

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com