Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jurado de MasterChef Celebrity confirmó el día que será la gran final

Carla Giraldo y Frank Martínez ya tienen asegurados sus cupos como finalistas.

El chef Christopher Carpentier hizo una invitación especial para este día. Foto: Instagram
El chef Christopher Carpentier hizo una invitación especial para este día. Foto: Instagram

Carla Giraldo y Frank Martínez ya tienen asegurados sus cupos como finalistas.

En los capítulos del 23 y 24 de octubre de 'MasterChef Celebrity' se conoceron los nombres de los dos primeros finalistas de la competencia; Carla Giraldo y Frank Martínez.

La primera en asegurar su cupo fue la actriz, recordada por su protagónico de 'Lolita', con un delicioso ‘croquembouche’, un tipo de postre con el que logró deleitar a los chefs Jorge Rausch, Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiría.

Luego, con un lomo salteado y dos encocados con crema de tigre, el humorista sorprendió en el siguiente reto y se quedó con el segundo cupo como finalista.

Por su parte, Liss Pereira, Viña Machado y Gregorio Pernía quedaron a la espera por enfrentarse en otro reto para que los jurados puedan determinar quiénes serán los otros dos finalistas y quién será el próximo en abandonar la competencia.

Los televidentes están ansiosos por conocer el nombre del ganador de esta nueva temporada, por eso, el chef chileno Christopher Carpentier, aprovechó el momento para revelar la fecha en la que se jugará la gran final del concurso de cocina y promocionar el restaurante que tiene en Bogotá.

A través de sus historias de Instagram el chef publicó un video en el que confirmó: “Este lunes es la gran final de esta temporada de ‘Masterchef Celebrity’ y me gustaría verla contigo”, invitando a sus seguidores a su negocio.

“Escríbeme quién crees que es la persona que gana y te vienes a Patrón Bistró a ver junto a mí la gran final de ‘Masterchef Celebrity'”, afirmó Carpentier.

Los participantes que lleguen a la gran final deberán demostrar todo lo que aprendieron durante la competencia para sorprender a los jurados mientras sus familiares los acompañan en la cocina, una escena llena de tensión que despierta todo tipo de emociones, sentimientos y reacciones entre quienes están presentes y los televidentes.