Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sara Uribe presumió unas botas que le habrían costado casi 5 millones de pesos

Pese a la millonada que habría gastado Sara Uribe en estas botas, no fueron del agrado de muchos.

Su pinta generó todo tipo de reacciones. Foto: Instagram
Su pinta generó todo tipo de reacciones. Foto: Instagram

Pese a la millonada que habría gastado Sara Uribe en estas botas, no fueron del agrado de muchos.

La modelo y presentadora Sara Uribe presumió frente al espejo una llamativa pinta que tenía, conformada por un vestido enterizo y unas costosas botas largas de la marca italiana Fendi.

Por supuesto su look no pudo pasar desapercibido y aunque a la mayoría de sus seguidores no les gustó mucho, sí sintieron curiosidad por conocer cuánto le habrían costado.

El precio de los zapatos lo averiguaron a través del sitio web de la marca, donde aparece por 1.050 euros, lo que equivale a cerca de 5 millones de pesos colombianos, cifra que dejó sorprendidos a los usuarios de la red social.

Mientras unos la cuestionaron y hasta llegaron a insinuar que los lujos que se daba eran gracias al dinero que recibía del futbolista Fredy Guarín, padre de su hijo Jacobo, otros la defendieron y recordaron que se ha converido en una exitosa empresaria.

Por otro lado mencionaron que todos son libres de comprarse lo que deseen con su dinero, resaltando qe tiene su propio emprendimiento en el sector de la belleza, peluquerías que ya tienen sedes en varias ciudades del país como Bogotá, Medellín y Cartagena.

“Muy caros y todo, pero qué mal gusto”, “¿así o más boleta?”, “la vanidad en su máximo esplendor”, “qué feas” , “el que tiene plata se viste como quiere”, "lo único que tiene para mostrar, el valor de las cosas materiales", "claro, uno cuando tiene puede. Ella tiene su empresa y su manutención", "espectaculares y a ella le lucen, trabaja para darse los lujos que quiere, así es", "aunque pudiera no compraría esa fealdad", son los comentarios de algunos usuarios en Instagram.

Se presume que la modelo tendría un millonario negocio entre manos con la joven Daneidy Barrera, conocida en redes como ‘Epa Colombia’, según un chat que la youtuber dejó en evidencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Familia Casa Ma´gica les tenemos un regalo muy especial por el mes del amor y la amistad! ?? Estaremos regalando un cambio extremo por cada una de las ciudades en donde se encuentran nuestras sedes para ustedes. ????? La dina´mica es muy sencilla, deben comentar este video, darle like y comentar colocando tu ciudad en la que podra´s visitar nuestra sede y seguir las cuentas de nuestros aliados. (Habra´ un ganador en cada ciudad, por esta razo´n es muy importante que sean especi´ficas de la sede a la que podri´an asistir para su cambio extremo) Aparte de esto nos hemos aliado con marcas increi´bles de las cuales tambie´n se llevara´n premios especiales nuestras ganadoras, por esta razo´n las concursantes deben seguir a todas las siguientes cuentas y deben estar siguiendolas en el momento del anuncio del ganador. Cuentas: @lacasamagicadesarau - @sara_uribe - @dr.felipebuendia - @ambarmoda - @dra.akel - @carocarvajalm El 18 de septiembre haremos un sorteo aleatorio y habra´ una ganadora por ciudad que podra´ disfrutar de un increi´ble cambio extremo. La fecha li´mite para concursar es el jueves 17 de septiembre. Anunciaremos la ganadora el viernes 18 de septiembre a las 8 p.m. ¡Nuestras ganadoras podra´n hacer su cambio extremo hasta finales de septiembre. ¡A concursar! ??

A post shared by LA CASA MA´GICA (@lacasamagicadesarau) on

Sin importar las críticas que pueda recibir, estaría dispuesta a hacer una alianza para crecer juntas en su área de trabajo, teniendo en cuenta que 'Epa Colombia' vende keratinas, producto que ha sido bastante solicitado por lo que muestra en su cuenta de Instagram.