Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Al parecer un futbolista español tiene enamorada a la ex de Fredy Guarín, Sara Uribe

El misterioso pretendiente sería un jugador español con quien cruzó unos comentarios que la dejarían en evidencia ante sus seguidores.

Foto: Instagram Rastreando famosos / Fredy Guarín
Foto: Instagram Rastreando famosos / Fredy Guarín

El misterioso pretendiente sería un jugador español con quien cruzó unos comentarios que la dejarían en evidencia ante sus seguidores.

Nuevos rumores envuelven a la modelo y empresaria antioqueña, Sara Uribe, quien fue noticia por su relación el futbolista Fredy Guarín, ahora tiene a sus 6 millones de seguidores en Instagram a la expectativa por un posible nuevo amor además también es futbolista.

Sus seguidores están al tanto de la vida personal de Uribe que siempre se encarga de despejar las posibles dudas que rondan entorno a su hijo, a Guarin y ahora su pretendiente.

Su fanaticada con respecto a su posible relación con un nuevo futbolista se preguntaba si todavía mantenía algún tipo de contacto con Guarín a lo que ella con su manera particular respondió:

“Hombre, ustedes me hacen reír mucho ¡Pues obvio que nosotros seguimos hablando! ¿Cómo no? Si es el papá de mi hijo vamos a tener que hablar toda la vida”, advirtió Sara Uribe.

Incluso la modelo admite que siente profunda admiración por el futbolista colombiano:

“Yo me quedo con esta imagen para siempre, porque eres el padre de mi hijo y seguirás siendo el #GuaroDeLaGente. Fuerza, campeón, renacerás como el fénix (...) Ahí estuviste para darme apoyo y acá estamos para siempre”, afirmó la presentadora oriunda de Medellín.

Quién es el misterioso futbolista

Foto: Instagram Rastreando famosos
Foto: Instagram Rastreando famosos

La modelo colombiana compartió en sus redes sociales la semana pasada recibió un enorme arreglo de flores que no dudó en mostrarlo y hacer alarde de su misterioso conquistador.
Luego de varios mensajes entre ellos se pudo evidenciar que se trata del jugador español Edgar Méndez.

“Edgar Méndez (@edgar9mendez), y me encantaron (puso emojis de flores) GRACIAS”, fue la respuesta de la presentadora colombiana en el comentario del futbolista en su cuenta de Instagram, al que acompaño con un corazón.

Sus seguidores no se hicieron esperar pues unos reaccionaron a favor de la ex de Guarín que le sugirieron que perfectamente se podría dar una nueva oportunidad con el español que no lo pensara tanto incluso le dijeron. 

Pero el otro lado de la balanza la criticó por ser nuevamente un futbolista y por tener un hijo a lo que en una nueva publicación la misma Sara contestó:

“Mírala, como sonríe, aunque le falten motivos, mira como lucha, aunque por dentro esté temblando. Ella es tan libre y tan loca que asusta, tan atrevida y tan guapa que te enamora.
Mírala, es la mujer más valiente que conozco, ella nunca se rinde,
si la hacen daño, con sonrisas se cose las heridas, y si la rompen recoge sus pedazos
y sigue caminando. Siempre hermosa, porque ella tiene por costumbre, ponerse más guapa,
cada vez que le joden la vida” Fernando García escribió la modelo en su cuenta de Instagram.