Jonah Hill: Sorprendió a sus seguidores con este impactante cambio

El actor, que llegó a pesar 113 kilos, ha perdido más de 30 con la ayuda de Dwayne Johnson y Channing Tatum.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El actor, que llegó a pesar 113 kilos, ha perdido más de 30 con la ayuda de Dwayne Johnson y Channing Tatum.

Jonah Hill, de 30 años y conocido por sus papeles en "El Lobo de Wall Street" y "Super Cool", vuelve a ser noticia tras ser captado en Los Ángeles con un aspecto casi irreconocible.

Hill, quien llegó a pesar 113 kilos, ha perdido ya 30 kilos y confía en perder otros 10, tal y como le aseguró al presentador Jimmy Fallon en "The Tonight Show".

Te puede interesar: Leonardo DiCaprio y Jonah Hill repiten juntos tras "El lobo de Wall Street"

Según reveló el actor, su dieta actual está hecha en base de ensaladas, sushi y salmón, pero hay algo a lo que no ha renunciado: "Fui a un nutricionista y le dije: Voy a perder peso, prometo comer más saludable y todo lo que haga falta, pero arréglatelas para que pueda beber cerveza".

@fotogramas_es

Jonah Hill luce los resul...

Ver tweet completo

Para realizar esta radical transformación necesitó ayuda de dos de sus grandes amigos de Hollywood: Dwayne Johnson -"La Roca"- y Channing Tatum, ambos amantes de ejercicio.

 

Siguiendo el consejo que le dio Tatum, Jonah empezó a correr tres días a la semana y a hacer flexiones y abdominales para quitar la grasa de los abdominales, el pecho y los brazos. Además, contó con el asesoramiento de Dwayne Johnson, alias ‘La Roca’.

“Quería estar en forma así que llamé a Channing y le dije: ‘Oye, si comiera menos y fuera a un entrenador, ¿conseguiría bajar de peso?’ Entonces, me respondió: ‘Claro, idiota. Por supuesto que lo harás. Es lo más sencillo del mundo’”, reveló Jonah Hill en el programa de Jimmy Fallon.

 
 

Entre las horas que se pasa entrenando en el gimnasio y la dieta, el actor reconoce que también le ha ayudado a estar más saludable la meditación. 

 

No dejes de leer:

 

#Famosas Así lucen las curvas de Jennifer López sin Photoshop en sus vacaciones con Alex Rodríguez.

Posted by Colombia.com on Friday, June 23, 2017

Colombia.com