La Gorda Fabiola: “Vi unos ángeles hermosos” relata tras haber estado en coma

La Gorda Fabiola se muestra más fuerte y feliz que nunca tras afrontar un nuevo duro episodio en su vida. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La Gorda Fabiola se muestra más fuerte y feliz que nunca tras afrontar un nuevo duro episodio en su vida. 

La humorista "La Gorda Fabiola" que duró un mes hospitalizada en la Clínica Reina Sofía tras sufrir problemas alimenticios relacionados con una desnutrición severa tras un bypass gástrico que le provocó quedar en coma por 22 días, pero que afortunadamente ya se encuentra en su casa ha revelado la historia espiritual que vivió en estos días.

Te puede interesar: La Gorda Fabiola se deja ver luego de salir de cuidados intensivos

A través de sus redes sociales y por medio de un Instagram Live demostró que está recuperada y más que lista para volver a los escenarios.

“Estuve más o menos dos meses retirada totalmente de mi público, de mi programa, de mis actividades por cuenta de la gravedad que tuve, pero gracias a Dios aquí estoy”.

A pesar de que los médicos aseguran de que su recuperación es un milagro, ella destacó que esto también fue gracias a  “esa voluntad que yo tengo, el tesón que le puse, que mis piernas se han llenado de vigor y ya estoy caminando”.

Agregó que se encuentra “preparando una charla llamada “Viva”, porque estoy viva y también estoy bastante concentrada en el evento más importante de este año “La Corte””, un show en el que estarán varios jóvenes humoristas que demostrarán nuevo talento de nuestro país.

Durante el coma inducido que vivió, con el objetivo de poder estabilizarla “La Gorda” reveló en entrevista con Caracol Radio que vio tanto el infierno como cielo.

Inicialmente describió el infierno comentando que era “un sitió todo oscuro, me trataron de hacer daño, me metían en una jaula y cortaban mi cuerpo”, mientras que estando en el cielo, “yo vi unos ángeles hermosos a los que alcance a tocar con la mano, uno era san Rafael y él me decía que iba a estar bien”.

También reveló en qué momento comenzó a darse cuenta de que no se encontraba bien de salud.

“Mis dos últimos shows debí hacerlos sentada porque no tenía fuerza ni para subir escaleras (…) después saliendo de grabar en Caracol me descompense”.

Destacó que su mayor error fue no haber comido la proteína que necesitaba.

“Debía tener la proteína más importante para el cuerpo humano (albumina) entre 3.5 a 5 y en los exámenes ni aparecía”. “aborrecí las proteínas, me alimentaba solo de tinto, arroz con salsa de tomate y paquetes”.

Posteriormente publicó un video en su cuenta de Instagram donde mostró el gran recibimiento que tuvo su equipo de trabajo con ella en uno de sus locales de ropa.

No se alcanzan a imaginar lo feliz que estoy, el recibimiento que he tenido en la empresa, miren nuevamente retomando mis obligaciones, en byLaGordaFabiola, seguimos trabajando para ustedes y yo viva para ustedes, no se les olvide, las pepas vienen de moda, gracias a todos por este recibimiento, por tanto regalo, tanto amor, gracias mil” expresó.

Este 15 de abril, la humorista termina su incapacidad y retomará su vida laboral y personal de manera totalmente normal aferrada a Dios y a su familia, en especial de su esposo, el también humorista “Polilla”, quien estuvo completamente pendiente de “La Gordita” y fue quien mantuvo informado a los seguidores de su estado de salud. 

No dejes de leer: Juan Gabriel y la supuesta prueba de que estaría vivo

Gisseth Beltrán/ Colombia.com