Por: Linda Hernández • Colombia.com

Shakira fue atacada por jabalíes que intentaron quitarle su bolso

La barranquillera mostró las pruebas del ataque a través de su cuenta de Instagram.

Estos mamíferos intentaron llevarse sus pertenencias. Foto: Instagram
Estos mamíferos intentaron llevarse sus pertenencias. Foto: Instagram

La barranquillera mostró las pruebas del ataque a través de su cuenta de Instagram.

Shakira compartió con sus más de 70,7 millones de seguidores en Instagram, una experiencia que la hizo pasar por un gran susto mientras estaba en un reconocido parque en Barcelona.

La cantante colombiana contó que fue atacada por dos jabalíes que intentaron quitarle su bolso y, como prueba de lo que vivió, mostró cómo quedó de destrozado a través de sus historias en dicha red social.

“Miren como me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque. Me han atacado, me han reventado todo. Y se iban llevando mi bolso para el bosque con mi teléfono”, se escucha decir a la barranquillera en la grabación.

Finalmente los jabalíes no pudieron quedarse con sus pertenencias porque ella decidió seguirlos hasta recuperarlas: “Al final me han dejado el bolso porque me les he enfrentado”, agregó la cantante.

Para confirmar la versión de los hechos la intérprete de 'Dónde estás corazón' le pidió la colaboración a su hijo mayor, pero con un tono de gracia: “Milan, di la verdad, di cómo tu mami se ha enfrentado a los jabalíes”.

Su anécdota se viralizó rápidamente en redes sociales, donde algunos usuarios han expresado su preocupación por la cantante, mientras que otros se han tomado con humor esta curiosa experiencia.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

La barranquillera está radicada en Barcelona junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus dos hijos; Milan y Sasha Piqué, que ya tienen 8 y 6 años respectivamente.

Los menores han sido los protagonistas de sus más recientes videos creativos, donde la cantante se le midió a hacer el challenge de la coreografía de 'In Da Getto', uno de los grandes éxitos del artista paisa J Balvin, y en otro clip en el que se mostró tratando de hacer unos pancakes para su desayuno.

Sus fanáticos están encantados con sus hijos y los han llenado de elogios.

"Tan bonitos y grandes los muchachos", "que guapos son tus hijos", "hermosos tus hijos", "muero de amor", "son igualitos a Shaki", "me encanta el estilo de los tres", "lo que me encanta es que ella los dejó ser los protagonistas", escribieron algunos usuarios en la publicación de la coreográfica al ritmo de Balvin que se tomó las redes a inicios de septiembre.