Por: Linda Hernández • Colombia.com

Shakira mostró sus habilidades en la cocina junto a sus hijos y desató una ola de risas

La barranquillera mostró la aventura que disfrutó junto a los pequeños mientras intentaba hacer sus mejores pancakes.

El apoyo de sus hijos fue lo que más llamó la atención de sus fanáticos. Foto: Instagram
El apoyo de sus hijos fue lo que más llamó la atención de sus fanáticos. Foto: Instagram

La barranquillera mostró la aventura que disfrutó junto a los pequeños mientras intentaba hacer sus mejores pancakes.

Shakira puso a reír a sus seguidores de Instagram luego de compartir un divertido video en el que mostró sus habilidades en la cocina mientras intentaba hacer sus mejores pancakes en compañía de sus hijos; Sasha y Milan Piqué.

En el clip se escucha de fondo la melodía de ‘Misión imposible', cuando la barranquillera comienza esta aventura de preparar un delicioso desayuno que, por un momento, se le sale de control.

“Ok, hoy haré pancakes (…) ¡Wow! Están quedando impresionantes”, comentó la intérprete de éxitos como 'Waka Waka’, ‘Girl Like Me’ o ‘Don't Wait Up’, al inicio de la grabación.

Uno de los detalles que más llamó la atención de los internautas fue ver como sus hijos la apoyaban llenándola de elogios, destacando su "destreza" en la cocina y su buena actitud.

“Eres buena cocinera mamá”, se escucha decir a uno de sus pequeños en el video.

Al final, el resultado de sus pancakes fue cambiando y la artista colombiana dejó ver que algunos se le quemaron.

Su publicación, que ya acumula más de un millón de 'me gusta', desató una ola de risas entre sus seguidores, algunos asegurando que se sentían identificados con ella, mientras que otros resaltaron que lo más importante había sido su buena energía, pero sobre todo los comentarios positivos de sus hijos.

"Lo importante es que los comensales te apoyan", "al ver que a Shakira no le quedan bonitos los pancakes, ya no me siento tan mal", "sigue cantando y escribiendo canciones porque pancakes no", "por fin algo en lo que Shakira no es tan buena”, "mejor hacen arepas a la próxima", "yo soy Shakira cocinando", "sigue cantando mejor jaja", escribieron algunos usuarios en Instagram.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Desde hace unos días Shakira tiene encantados a sus fans por compartir videos junto a Sasha y Milan, quienes ya tienen 8 y 6 años de edad. El pasado 31 de agosto aparecieron los tres sumándose al challenge de la coreografía de 'In Da Getto', uno de los grandes éxitos de J Balvin que se ha tomado las redes sociales.

“In Da Getto’ con mis nuevos bailarines”, escribió la cantante colombiana en su publicación que rápidamente se llenó de halagos para los menores.