Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“El matrimonio me espanta” esto dijo Shakira sobre su relación

Shakira y Piqué casi terminan su relación por la fobia de Shakira al matrimonio.

Shakira dice tener alergia al matrimonio. Foto: Instagram @shakira
Shakira dice tener alergia al matrimonio. Foto: Instagram @shakira

Shakira y Piqué casi terminan su relación por la fobia de Shakira al matrimonio.

Hace poco Shakira dió una entrevista a “Planet Weird'' donde comentó que una de las razones por las que tenía peleas con Piqué era por lo impuntual que es Shakira a diferencia de lo estricto que es Piqué con estas cosas por su crianza y profesión.

Esta pareja ya lleva una relación de 1 años y con dos hermosos hijos Milan y Sasha, se conocieron en la grabación de la Copa Mundial de la FIFA 2010 que se llevó a cabo en Sudáfrica.

Piqué y Shakira han pasado por diferentes rumores de separación, el más fuerte se dio en 2018 y de hecho al parecer si fueron rumores con razones, pues sí estuvieron a punto de terminar. Shakira estuvo inmersa en su gira "El Dorado World Tour" y Piqué estaba concentrado en la selección española de fútbol. Tanto así que fue la época donde Shakira pensó en retirarse de la música después de haber tenido sus dos hijos.

“Son cosas que se le pasan a una por la cabeza en una noche loca, pero para eso está la familia, para ponerte los pies en la tierra. Gracias a Dios que encontré otra vez el incentivo porque ahora tengo más ganas que nunca de salir a cantar y hacer una gira” confesó Shakira sobre el tema.

Shakira y Piqué. Foto: Instagram @shakira
Shakira y Piqué. Foto: Instagram @shakira

Los rumores de su separación se dieron por la falta de interacción que estaba teniendo la pareja, tanto en redes como en apariciones públicas, la última vez que se les había visto juntos fue en la boda de Leo Messi.

En todos los años que han pasado aún no han decidido tomar la decisión de casarse y esto por fin tiene una razón, en una reciente entrevista Shakira habló sobre una pelea que tuvo con Piqué que pudo haber causado el fin de su relación. "El matrimonio me espanta", comentó Shakira,"No quiero que me vea como su mujer, sino más como su chica. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento" explicó la artista.

Esto explica por qué pudieron estar al borde de terminar, Piqué posiblemente si quiere comprometerse de manera Legal, sin embargo Shakira piensa que lo mejor para su familia es que esto no suceda y al parecer ya llegaron al acuerdo de no hacerlo, pues últimamente se les ha visto muy felices.