Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Juan Diego Alvira es llamado mentiroso por su salida de Caracol

Hace tan solo un tiempo aseguró que no estaba en sus planes irse del canal.

Juan Diego Alvira en Noticias Caracol. Foto: Instagram @juandiego.alvira
Juan Diego Alvira en Noticias Caracol. Foto: Instagram @juandiego.alvira

Hace tan solo un tiempo aseguró que no estaba en sus planes irse del canal.

Después de muchos rumores sobre la salida de Juan Diego Alvira de las noticias de las mañanas en caracol, él reveló que esto sí era cierto y sería para realizar nuevos proyectos, sin embargo se encuentra muy agradecido con el canal por las oportunidades que le brindó y sobre todo con los televidentes que siempre estaban pendientes de sus apariciones.

La voz de Juan Diego se quebró al decir que,No sería el periodista que soy sin Caracol. Y no habría podido darle tranquilidad a mi familia y pagado el crédito hipotecario”, después de esas sentidas palabras, añadió que pedía disculpas a los televidentes por los errores que en algún momento cometió en su paso por el programa.

Al respecto dijo, “Gracias por todos los aplausos, por todos los reconocimientos que hicieron ustedes, queridos televidentes. Se los digo de corazón. También me equivoqué muchas veces, les presento disculpas. No fue nunca de mala fe. Pero vendrán otros tiempos”. Aunque dicha noticia llenó de orgullo y tristeza a quienes lo admiran, otros señalaron que el periodista era un mentiroso, puesto que tiempo atrás había asegurado que no estaba en sus planes cercanos irse del canal.

En dicho momento comentó ,“El delirio de las redes sociales y del mundo digital, que empezaron con toda clase y tipo de rumores. Que Juan Diego Alvira se iba, que iba a cambiar de trabajo, que abandonaba Caracol. La verdad eso, tranquilos, no está dentro de mis planes, por lo menos cercanos”, por lo que este cambio de planes no fue muy bien recibido por algunos.

Juan Diego Alvira en Noticias Caracol. Foto: Instagram @juandiego.alvira

Algunos comentarios por parte de los dolidos seguidores del periodista son, “Más falso que una moneda de cuero. Lo tenía como uno de los mejores ahora entro en el grupo de los que ya no están en mi corazón pues par sus tres y nadie es indispensable” ““Nos engañó; pensé en serio que no se iba” y “me rompió el corazón con esa mentira”.

Se decía mucho sobre el nuevo proyecto de Alvira, gracias al comentario que desató todo tipo de especulaciones antes de que Juan Diego anunciara su despedida, Luis Carlos Vélez, ex director del noticiero y actual director de La F. M comentó por medio de las redes antes de que Juan Diego confirmara la noticia que este se iba para la revista Semana, “Felicidades a Juan Diego Alvira por su paso a Revista Semana – Una gran apuesta que estoy seguro significará mucho en su carrera. Gran adición Vicky Dávila”, anunció su colega a través de su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo no se había confirmado nada al respecto hasta ese momento, ahora es más que claro que el nuevo proyecto de periodista es en la revista Semana, de acuerdo con el diario El Tiempo, estará al frente de la transformación hacia video del medio. Es importante recordar que Mónica Jaramillo, otro de los grandes talentos que ha tenido Caracol y que compartió set con Alvira, también empezó a trabajar en la revista hace varios meses.