Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

"Somos algo así como almas gemelas", Tom Felton admite estar enamorado de Emma Watson

Después de años ambos aseguraron que tenían sentimientos mutuamente.

Tom Felton y Emma Watson. Foto: Instagram
Tom Felton y Emma Watson. Foto: Instagram

Después de años ambos aseguraron que tenían sentimientos mutuamente.

Tuvieron que pasar muchísimos años para que las estrellas de Harry Potter reconocieran públicamente tener un crush entre ellos, y es que resulta que hace ya algunos ayeres, la querida Emma Watson reconoció ante el mundo haber estado enamorada de Tom Felton, quien interpretó el personaje de Draco Malfoy en la famosa franquicia cinematográfica del mago más famoso alrededor del mundo.

Aunque en dicho momento ella aseguró que este enamoramiento era de una sola vía, ahora Tom Felton ha tomado un poco del suero de la verdad y ha decidido revelarle al mundo que él también tiene sentimientos hacia la actriz. Todo fue revelado en el libro que hace tan solo unos días Tom publicara al mundo.

En dicho libro reveló que efectivamente existe una cierta tensión romántica con su coprotagonista Emma Watson y que esta siempre ha estado ahí. En sus nuevas memorias Tom Felton escribió que siempre ha tenido un amor secreto por Emma aunque tal vez no en la forma en la que la gente querría escuchar.

El comentó, “Eso no quiere decir que nunca existió entre nosotros una tensión o una química, definitivamente lo hubo, solo que en diferentes momentos de nuestras vidas”, Tom Felton continuó explicando que descubrió que Emma Watson estaba enamorada de él cuando ella tenía tan solo 12 años y él tenía 15 años, pero sobre todo tenía novia así que era una relación que simplemente no tenía futuro.

Por eso dijo, “Comenzaron a abundar los rumores de que había más en nuestra relación de lo que decíamos, y yo siempre lo negué, negué que me gustaba de esa manera, pero la verdad era completamente diferente, mi novia en ese momento supo de inmediato que había algo no hablado entre nosotros, recuerdo haber usado la vieja frase familiar, “La amo como a una hermana”, pero definitivamente esa no era la verdad por que había mucho más ahí”:

Tom aseguró que a pesar de la gran amistad que tienen en este momento, siempre ha existido esa química, admitiendo que tristemente no cree que en algún momento puedan estar juntos. También dijo que a pesar del gran amor que siente por ella, es más gran la admiración y el cariño como ser humano que siente por esta persona tan especial, de una manera que definitivamente jamás podría explicar tan solo con palabras.

“Somos algo así como almas gemelas”, finalmente dijo que su intención jamás fue romper el corazón ni de Emma ni de sus fans, por que cree con certeza que siempre estarán unidos, además dijo que está convencido de que siempre contará con el apoyo de Emma y que ella también contará con su apoyo en cualquier momento que lo necesiten.