Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sandra Reyes reveló cómo es su relación actual con Miguel Varoni

La actriz contó detalles de lo que hay detrás de la conexión que se ve con Varoni en la pantalla chica.

Al parecer hubo química, pero solo en las grabaciones. Foto: Instagram
Al parecer hubo química, pero solo en las grabaciones. Foto: Instagram

La actriz contó detalles de lo que hay detrás de la conexión que se ve con Varoni en la pantalla chica.

Muy diferente a lo que se muestra en la televisión, así sería la verdadera relación entre la actriz Sandra Reyes y Miguel Varoni después de grabar la famosa novela de 'Pedro el escamoso'.

En varias ocasiones los actores que hacen parte de una producción comparten tanto, que se convierten en grandes amigos, conservando aún esa relación cuando el proyecto termina.

Sin embargo, también hay casos en los que tratan de tener un buen ambiente mientras graban, pero una vez se termina todo no queda huella de lo que compartieron.

Ese parece ser el caso de Sandra Reyes y Miguel Varoni, pues aunque en cámaras parecían tener una muy buena conexión, la actriz confesó que no quedó una gran amistad.

Mencionó que mientras grababan la novela reían mucho y su relación era bastante cordial, pero una vez se apagaban las luces todo cambiaba y fue de forma definitiva cuando se finalizó la producción.

"Cuando Migue y yo trabajamos fue muy chévere, fue muy cordial. Nos reíamos mucho y trabajamos muy rico, pero en realidad no nació de ahí una gran amistad", contó Sandra.

Así mismo aclaró que eso no quería decir que fueran enemigos, sino que simplemente no se conservó ningún tipo de relación, por lo que actualmente no tienen ningún tipo de contacto.

Además sus estilos de vida cambiaron por completo con el paso de los años, para ella las cosas no han sido nada fáciles, pues aunque asegura amar la actuación confesó que ha pasado largas temporadas sin recibir ofertas de trabajo, razón por la que no se volvió a ver en la televisión.

Ahora tiene una vida más tranquila como hippie, y su nombre vuelve a sonar con la retransmisión de la novela. Lamentablemente se conoció recientemente que su situación económica actual es compleja debido a que no recibe regalías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#actoresenellienzo

A post shared by Sandra Reyes (@sandrareyesactrizoficial) on

“Eso es un chiste. No, a los actores no nos llega nada, las regalías no existen en este país. A mí no me pagan por las repeticiones”, recalcó la actriz.

“Ahorita, con Pedro el escamoso la gente pensará que a mí me va a llegar un chequecito popocho, no, eso no pasa”, aseguró.

Por el contrario, Miguel Varoni saltó a la fama con su personaje de Pedro Coral Tavera, ganó reconocimiento no solo en Colombia sino en el exterior y pasó de ser actor a convertirse en director y productor de televisión en la cadena Telemundo en Estados Unidos.

Actualmente Varoni vive en Miami junto con su esposa, la también actriz Catherine Siachoque.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ma´s de @fordlatino @zubigram ... trabajando para ustedes ...

A post shared by Miguel Varoni (@soyvaroni) on