Por: Linda Hernández • Colombia.com

Cambios de Evaluna levantan rumores sobre su posible embarazo

A muchos de sus fans les llamó la atención un pequeño detalle en la figura de Evaluna Montaner.

Actualización
La pareja no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram
La pareja no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram

A muchos de sus fans les llamó la atención un pequeño detalle en la figura de Evaluna Montaner.

El más reciente lanzamiento de Camilo Echeverry titulado 'Vida de rico', ha sido un éxito internacional, además de su ritmo y particular video, la coreografía ha sido uno de los aspectos que más ha llamado la atención de sus fans.

Por eso, como suele hacer con cada lanzamiento que se ajusta para bailar, el artista aprovecha sus redes sociales para contagiar a todos sus seguidores de las coreografías compartiendo con sus amigos, familiares o su esposa Evaluna Montaner.

Hace poco, Camilo publicó un video en el que aparecía bailando junto con dos amigos la canción 'Vida de rico', cuando sorpresivamente llegó Evaluna para unirse al baile. Sin embargo su inesperada llegada no fue la que llamó la atención, sino un pequeño detalle en su cuerpo por el que rápidamente empezaron a aumentar los rumores sobre un posible embarazo.

Cientos de usuarios de la red social coincidieron en que la joven no tenía la misma figura delgada de hace unos meses atrás, así que entre las especulaciones resaltaron dos opciones: Embarazo o unos kilos de más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es gratis bailar pegaito????

A post shared by C A M I L O (@camilo) on

Ninguno de los dos ha negado su sueño de tener hijos, sin embargo han comentado en diferentes ocasiones que es un plan a futuro, y frente a los rumores no se han pronunciado.

“Está comiendo bien Evaluna”, “Soy yo o Evaluna está ya embarazada?”, "dejen que Evaluna sea una mujer natural, bella, hermosa, no critiquen sus kilos de más o de menos", “Evaluna parece que está embarazada”, son algunos comentarios de los usuarios en Instagram.

Por ahora, lo que la pareja ha reflejado es su felicidad de poder disfrutar su nuevo hogar luego de su matrimonio y estar durante varios meses en cuarentena en casa del famoso cantante Ricardo Montaner, padre de Evaluna, donde siempre se mostraron tranquilos y muy unidos compartiendo en casa.

Precisamente su canción 'Vida de rico' habla de su nuevo espacio para compartir como pareja y muestra cada detalle de ésta.