Por: Linda Hernández • Colombia.com

Bebé se vuelve viral por su reacción al escuchar canción de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra reposteó un video de un bebé que se volvió viral por su curiosa reacción al escuchar el tema 'Tacones rojos'.

Sebastián Yatra confesó que la reacción del bebé lo enamoró. Foto: Instagram
Sebastián Yatra confesó que la reacción del bebé lo enamoró. Foto: Instagram

Sebastián Yatra reposteó un video de un bebé que se volvió viral por su curiosa reacción al escuchar el tema 'Tacones rojos'.

En las últimas horas el cantante colombiano Sebastián Yatra sorprendió a sus seguidores de Instagra, con un video en el que mostró cómo su voz funciona para calmar a un bebé cuando llora.

La grabación fue compartida por medio de su perfil de Instagram y allí se puede observar el momento en el que el pequeño, llamado Luca, rompe en llanto mientras está en un vehículo, al parecer, con sus padres, pero cuando ellos deciden poner la canción ‘Tacones rojos’, que lanzó el artista en octubre de 2021, el bebé se calma de inmediato.

“Vean el efecto cuando Luca escucha ‘Tacones rojos'", se escucha decir a una mujer mientras enfoca con su cámara al bebé.

Sobre las imágenes del video aparecen varias frases que al unirlas tienen este mensaje: "A Luca no le gusta salir a pasear sin música, pero una canción en específico hace que se tranquilice… El efecto Yatra, solo con eso deja de llorar… se termina la canción y quiere repetirla mil veces, ni Yatra la repitió tantas veces al grabarla”.

Su reacción se ha vuelto viral en redes sociales, pues son varios los momentos en los que fue grabado y refleja esa tranquilidad que le transmite la canción, incluso, en otra parte del clip se evidencia lo mucho que se inquieta cuando deja de sonar.

El video de la canción también hace que se relaje y esté completamente concentrado, lo que enamoró al artista antioqueño y a sus fans, que no han parado de halagar la reacción del pequeño.

"¿Es normal estar enamorado de él, verdad?", escribió Sebastián Yatra en la descipción de la publicación, que ya cuenta con más de 400 mil 'me gusta', junto con un emoji de corazón y otro de un sol. 

Entre los comentarios cientos de usuarios confirmaron que el 'Efecto Yatra' funciona, haciendo referencia a la felicidad que sienten sus seguidores al escuchar este tema musical y en general todas sus canciones.

"Si mi hijo no es así, no quiero nada", "el efecto Yatra funciona en todos", "ojalá todos los cantantes antes de hacer sus videos, pensaran en quienes lo van a ver, para que no hagan videos tan fuertes, así tendrían más público de todas las edades", "Luca somos todos", "¿también es normal estar enamorada de vos?", "el bebé me representa", dicen algunos comentarios.

Clic para ver el video. Foto: Instagram