Laura Acuña se casó con Norberto

Laura Acuña se casó con Norberto

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Laura Acuña se casó con Norberto

El reconocido estilista , Norberto, eligió a Laura Acuña como la nueva imagen de su  peluquería situada en la Calle 109 con Carrera 17, en donde también ofrece los servicios de Spa, peluquería infantil y asesoría masculina.  La bumanguesa expresentadora de ‘Muy Buenos Días’ trabajó por segunda vez al lado de este personaje de la farándula colombiana.

Para la sesión fotográfica que podrá verse próximamente en la peluquería 'D Norberto' en una pancarta de 1.60 de ancho por 1.60 de alto, el estilista y la modelo utilizaron vestidos diseñados por Rosa Clara, evocando a una pareja de recién casados.  Las fotos estuvieron a cargo de Gabriel Carvajal, quien se mostró emocionado con los resultados logrados.

“Decidimos estar de nuevo con Laura Acuña porque siempre pensamos que es una persona dulce, bonita, elegante y muy actualizada con la moda que es lo que estamos buscando… Queremos que todas las mujeres de Bogotá que se van a casar miren lo sencillo que pueden lucir el día de su boda”, aseguró Norberto.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com