Por: Redacción Cine • Colombia.com

Revelan imágenes de la saga de Gokú Black al ‘estilo 90’

En un video aparecen varios imágenes de los personajes de esta saga. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

En un video aparecen varios imágenes de los personajes de esta saga. 

Dragon Ball Súper, es una historia que cuenta las aventuras de un personaje llamado 'Gokú' y sus amigos, una obra producida por Akira Toriyama y  Toei Animation, que inspira a miles de fanáticos del anime.

Así mismo es el caso de la saga 'Gokú Black', el villano que ha sembrado terror durante los últimos capítulos de Dragon Ball Súper, que inspiró a uno de sus fanáticos a rediseñar el anime, adaptándolo para que luzca similar a la época de Dragon Ball Z.

Te puede interesar: Tráiler oficial de la nueva versión de ‘Los Ángeles de Charlie’

En redes sociales se ha destacado su gran trabajo, pues hay quienes se consideran amantes a este estilo gráfico de la época de los noventa, y de sus batallas.

 

En este nuevo anime se expandió el mundo de Gokú y Vegeta, y se revela que los saiyajins podían liberar su versión Dios y si se sobreexigen llegar al Ultra Instinto.

¿Ya sabes quién es Gokú Black?

Aparentemente, Black era una creación del Shenron de las súper esferas del Dragón, es decir, es el Zamas del presente inalterado, quien utilizó las Superesferas del Dragón para intercambiar cuerpos por Son Gokú, tomando así su identidad para aniquilar a los humanos.

Al parecer, su poder estaba ligado directamente al Gokú original, alimentándose, de algún modo, de su propia energía.

Dragon Ball Súper comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018, siendo la medicuela del manga Dragon Ball, y la saga más popular de la historia de la franquicia gracias a los poderosos luchadores que enfrentaron a los saiyajins.

También es la primera serie de televisión Dragon Ball que presenta una nueva historia en 18 años desde el último episodio de Dragon Ball GT en 1997. La trama de la serie comienza mostrando las secuelas de Majin Buu Saga , luego procede a volver a contar y alterar las historias de Dragon Ball Z: Battle of Gods y Dragon Ball Z: Resurrection 'F'.