Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Pipe Bueno rompe el silencio y dice la verdad sobre supuesto romance con Maluma

El cantante de música popular aseguró que conoce a Maluma desde hace 11 años, y esta vez, sin tapujos habló del supuesto romance que mantienen.

Pipe Bueno y Maluma. Foto: Instagram
Pipe Bueno y Maluma. Foto: Instagram

El cantante de música popular aseguró que conoce a Maluma desde hace 11 años, y esta vez, sin tapujos habló del supuesto romance que mantienen.

Aunque el cantante de música popular, Pipe Bueno y el cantante reggaetonero, Maluma, sostienen una amistad desde hace varios años, fue en el año 2016 en el que decidieron trabajar juntos para la canción 'La invitación', tema que dio para crear rumores de su cercanía, hasta el punto de asegurar que mantenían una relación amorosa. 

En ese momento, el cantante de música popular fue interrogado sobre esta supuesta relación sentimental que tenía con Maluma en el programa Ventaneando, en el que habló sin tapujos sobre el tema. 

Te puede interesar: ¿Por qué Sebastián Yatra besó a Tini en concierto?

“Somos muy amigos desde hace un buen tiempo y eso queda claro de que no somos pareja obviamente”, expresó Pipe quien además aclaró que ese tipo de comentarios malintensionados hacen parte de la fama y el éxito.

A pesar de la aclaración que dio el cantante en ese momento, el tema aún sigue dando de qué hablar en redes sociales, por lo que vconcedió una entrevista en Instagram y aseguró que estos rumores los toma con humor y en realidad los ignora. 

“Hoy en día Juan Luis (Maluma) y yo nos reímos de eso, ya son 11 años de carrera que llevo ya, y cuando llevas tanto tiempo ya aprendes a tener un caparazón frente a comentarios necios, no tienen fundamentos”, expresó Pipe Bueno.

Repitió una vez más cuál es su relación con el cantante reggaetonero Maluma:  “Somos buenos amigos, es mi hermano del alma, se le quiere demasiado como persona, a su familia, él tiene su pareja y yo vengo de estar un año soltero”.

En entrevista para el programa Intrusos de Televisa, Pipe destacó que independientemente de lo que hablen, resulta ser positivo, pues “si hablan de uno es porque uno es importante”.

Andrés Felipe Giraldo Bueno, más conocido como Pipe Bueno, es un cantautor y compositor colombiano, interprete música popular colombiana y norterña. Aquí puedes ver la entrevista