Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Anabelle es la ganadora de la 'La Voz Kids 2019'

Con una conmovedora presentación de Fonseca se finalizó la cuarta temporada de 'La Voz Kids'. 

Finalistas de 'La Voz Kids 2019!. Foto: Instagram
Finalistas de 'La Voz Kids 2019!. Foto: Instagram

Con una conmovedora presentación de Fonseca se finalizó la cuarta temporada de 'La Voz Kids'. 

La cuarta temporada de 'La Voz Kids' estuvo llena de talento por parte de los pequeños que con todo su esfuerzo se arriesgaron a participar el en programa.

A la final llegaron tres talentosos niños cada uno representando a un entrenador así: Anabelle del Equipo Cepeda, Leumas del Equipo Yatra y Maite del Equipo Fanny Lu.

Te puede interesar: ¿Cuántas cirugías se ha hecho Farina?

En el último capítulo de 'La Voz Kids', estos tres participantes entraron a competir y estuvo en manos de los televidentes elegir al ganador hasta las 8:50 de la noche cuando se cerraron las votaciones.

Finalmente, Anabelle Campaña, del equipo de Andrés Cepeda, se coronó ganadora con 35.4% de los votos, según anunció Alejandro Palacio, encargado de dar a conocer los resultados.

 

En el segundo lugar quedó Maite. Y con un 29.9% de los votos quedó Leumas, en el tercer lugar.

La voz, el carisma y ternura de Anabelle enamoraron a los colombianos y fueron ellos quienes la eligieron.

Da clic aquí para ir a la publicación.

Además, se llevó a casa una beca que cubre el 100% de sus estudios universitarios y un año de estudios musicales, y la oportunidad de grabar su primer sencillo musical con Universal Music.

Con tan solo 11 años, esta pequeña logró cumplir el sueño de su vida gracias a su esfuerzo durante los últimos meses de entrenamiento. Junto a Andrés Cepeda, su coach, asumió los retos en cada una de las etapas del concurso hasta llegar a la final.

Da clic aquí para ir a la publicación.

Por su parte, Cepeda, agradeció al país el voto de confianza que depositaron en su equipo y no perdió oportunidad para expresar la felicidad que siente al compartir con su pequeña gran artista este logro.

Durante la última gala, Anabelle se despidió interpretando “Creo en mí”, una canción con la que según dijo en diferentes oportunidades se identifica.

 

Así finalizó esta cuarta temporada del programa que, noche a noche, conmovió a los hogares colombianos con el talento, la ternura y la inocencia de los pequeños artistas. El cantante Fonseca cerró con una conmovedora presentación.

Da clic aquí para ir a la publicación.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com