Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mónica Jaramillo reveló el nombre del noticiero donde más la han regañado

A pesar de la difícil experiencia, aseguró que aprendió demasiado.

Actualización
Confesó que puede ser una experiencia "frustrante" para muchos. Foto: Youtube
Confesó que puede ser una experiencia "frustrante" para muchos. Foto: Youtube

A pesar de la difícil experiencia, aseguró que aprendió demasiado.

Las primeras experiencias laborales para muchos pueden ser demasiado complejas, todo depende del equipo de trabajo al que lleguen a hacer parte y las exigencias que tengan.

Esto no solo lo viven los ciudadanos del común, sino reconocidos periodistas que actualmente millones de colombianos ven presentando en noticieros de canales nacionales, entre los que están Canal 1, Capal Capital, Señal Colombia, Caracol o RCN.

Para muchos de ellos el inicio de su vida laboral no fue nada fácil, pasaron por experiencias difíciles de olvidar por la presión que tenían por parte de sus jefes, a quienes ahora agradecen por haberlos preparado a ser mejores profesionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ocho

A post shared by Mo´nica Jaramillo G (@monicajaramillog) on

Una de estas experiencias la vivió la periodista Mónica Jaramillo, quien en las últimas semanas ha dado mucho de qué hablar, no solo por su talento, sino por la belleza con la que llegó a ser la primera princesa en el Reinado Nacional cuando participó como Señorita Antioquia en 2003.

Antes de llegar a presentar el informativo en el Canal Caracol, Mónica trabajó en Teleantioquia y Telemedellín, luego se arriesgó a pasar su hoja de vida a CM&, donde logró convencer a Yamid Amat, uno de los periodistas colombianos que muchos catalogan como un "jefe duro", detalle que confirmó la presentadora.

Recordó en una entrevista informar con su colega Juan Diego Alvira por medio de Instagram, que al director de dicho noticiero parece gustarle "la perfección", motivo por el que siempre exige bastante a su equipo de trabajo, no encajar en espacios como éste puede ser "frustrante" para los periodistas.

Mónica Jaramillo confesó que recibió varios "regaños" en el canal, pero admitió que cada uno de ellos le ayudó mucho en su proceso de aprendizaje porque aprendió a mejorar sus habilidades y terminó admirando a Yamid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Charla inolvidable con mi gran compañera y amiga @monicajaramillog #enlamiraconalvira

A post shared by Juan Diego Alvira (@juandiego.alvira) on

Seguramente muchos se identificaron con su historia, pero sobre todo se sintieron animados al saber que también quedará un buen recuerdo y mucho que aprender en el proceso.