Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

'¿Quién es la máscara?': Confirman fecha de estreno y más detalles del nuevo reality de RCN

Este nuevo programa llegará como reemplazo del 'Factor X' y contará con la participación de Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Llane y Piter Albeiro.

Aunque no se ha estrenado ya se especula quién será el ganador. Foto: Instagram
Aunque no se ha estrenado ya se especula quién será el ganador. Foto: Instagram

Este nuevo programa llegará como reemplazo del 'Factor X' y contará con la participación de Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Llane y Piter Albeiro.

El Canal RCN se prepara para el estreno de un nuevo reality llamado '¿Quién es la máscara?', que contará con la participación de los famosos Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Llane y Juan Da Caribe como jurados, quienes tendrán que descubrir quién es la celebridad que está escondida detrás del disfraz con el que intenta confundirlos.

Por otro lado estarán el comediante Piter Albeiro como conductor principal del reality, en compañía Susy Mora quien estará atenta a cada detalle de los competidores.

Este es un tipo de formato al que le han apostado otros medios como Televisa México que será el reemplazo del 'Factor X' y por eso ya se dio a conocer la fecha en que saldrá al aire.

Aunque desde 2020 se conocieron los planes del canal, hasta ahora anunció oficialmente a través de sus redes sociales que el nuevo reality llegaría a la pantalla chica el próximo 5 de junio.

Como es el reemplazo del concurso musical, se transmitirá los fines de semana a las 8:00 p.m.

"El próximo 5 de JUNIO a las 8:00 p.m. llega a las pantallas de Nuestra Tele el show más impactante de la televisión colombiana y tú deberás seguir las pistas para descubrir #QuiénEsLaMáscara", anunció RCN desde su cuenta de Twitter.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Con esta nueva propuesta el Canal RCN busca liderar el rating nacional o por lo menos quedar entre las primeras posiciones del mismo.

Mucho se ha rumorado sobre este nuevo formato que tiene a la expectativa a varios televidentes, pues aunque no se ha estrenado ya se conocería el ganador.

Según el presentador Ariel Osorio, del programa 'Lo sé todo', mencionó hace un tiempo que el ganador sería ‘JuanSe’ Quintero, exnovio de Greeicy Rendón que actualmente es esposo de la actriz Johanna Fadul.