Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Señalan a Mariana Mesa de 'MasterChef' de "egocéntrica" tras decidir salvarse a sí misma

Los espectadores aseguran que fue una mala decisión y pidieron que saliera Mariana Gómez. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los espectadores aseguran que fue una mala decisión y pidieron que saliera Mariana Gómez. 

MasterChef Celebrity del Canal RCN ya se encuentra en su recta final, tras contar con la participación de 22 famosos en su nueva temporada que se estrenó el año pasado, ya llegó al top 10 de las celebridades que han logrado llegar a una de las etapas más complejas del programa.

Este fin de semana, luego de que se dividieran en dos grupos para enfrentarse al reto de hacer una lechona, y que finalmente el ganador resultara ser el grupo azul, Mariana Gómez, Isabella Atehortúa, Juanda Caribe, Mariana Mesa y Sebatián Carvajal, tuvieron que preparse para un nuevo capítulo de salvación.

Te puede interesar: Yaneth Waldman abandonaría ‘El Desayuno’ según famoso programa de entretenimiento

En esta opotunidad, Claudia Bahamón dio la opción a quien fue capitana en el reto de la lechona, Mariana Mesa, de salvar a alguien o salvarse a ella de la eliminación.

Una alternativa que no desaprovechó, y decidió salvarse a sí misma, decisión que molestó a muchos televidentes quienes expresaron a través de Twitter su molestia, pues consideraban que debió haber salvado a Juanda por haber sido el único del equipo que se quedó despierto cuidando la lechona.

@Dadmiye

Lo siento Mariana Mesa, p...

Ver tweet completo
@VegaRueda7

T #MasterChefCelebrity Me...

Ver tweet completo
@VegaRueda7

Mariana Mesa me caes mal ...

Ver tweet completo
@DiegoEAcevedo

Esa Mariana M. sabía que ...

Ver tweet completo

En el primer retó de salvación, resultó ganador Sebatián Carvajal,, luego de que 5 amas de casa fueran las encargadas de calificar de 1 a 10 sus platos, mientras que 3 celebridades quedaron en riesgo de despedirse de la competencia.

Isabella Atehortúa, Mariana Gómez y Juanda Caribe, se enfrentaron al reto de eliminación luchando con todas sus habilidades para no abandonar la cocina más famosa de Colombia.

Los tres tuvieron el reto de preparar una deliciosa hamburguesa vegetariana desde cero, en 90 minutos, aunque al ver que estaban un poco atrasados el chef Rausch decidió darles un tiempo adicional.

Juanda Caribe recibió solo buenos comentarios por parte de los tres chefs, mientras que la de Isabella Atehortúa, el pan no estaba completamente cocido, y al contrario que su compañera, a Mariana Gómez se le pasó de cocción el pan.

Finalmente, quien abandonó la cocina de MasterChef fue Isabella Atehortúa, quien en medio del llanto se despidió de sus compañeros y estremeció el corazón de la presentadora y los jurados.