Por: Linda Hernández • Colombia.com

La razón por el que muchos creen que Juanda Caribe e Isabella Atehortúa son novios en MasterChef

Al parecer el comediante en la despedida, decidió confesarle el amor que sentía por ella. 

El comediante confiesa sentir un cariño especial por la joven. Foto: Instagram
El comediante confiesa sentir un cariño especial por la joven. Foto: Instagram

Al parecer el comediante en la despedida, decidió confesarle el amor que sentía por ella. 

MasterChef Celebrity, del Canal RCN se encuentra en su recta final y las pruebas cada vez son más complejas, en el último reto de eliminación que se ha transmitido, fue Isabella Atehortúa quien abandonó para siempre la cocina más famosa de Colombia.

Una de las despedidas más tristes, pues la Virreina de Colombia rompió en llanto estremeciendo el corazón de sus compañeros y hasta de la misma presentadora, Claudia Bahamón y los chefs.

Te puede interesar: Señalan a Mariana Mesa de 'MasterChef' de "egocéntrica" tras decidir salvarse a sí misma

Varios expresaron su dolor al despedir a una de las compañeras más sencillas, solidarias y sonrientes, como la describieron sus compañeros. La presentadora por su parte, le dio un mensaje de aliento al decirle que aún estaba muy joven para vivir muchas más experiencias.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

En redes sociales fueron varios los televidentes que reaccionaron tras su salida deseándole muchos éxitos, pues ha sido una de las concursantes, al parecer, más queridas por los colombianos.

Pero hubo un mensaje de despedida en especial que llamó la atención de todos, y fue la del comediante Juanda Caribe, quien se mostró como uno de los más consternados por la salida de la modelo.

Normalmente en las despedidas los concursantes que están a salvo se encuentran  sentados en el balcón y desde allí dan el último adiós en el programa a sus compañeros. Sin embargo, en esta ocasión Juanda decidió bajarse y darle un fuerte abrazo a Isabella.

En medio del abrazo le dio un beso en la mejilla y le dijo algunas palabras de aliento, mientras que en la entrevista frente a cámaras donde pueden expresar también unas palabras a quienes abandonan el programa, se refirió a la exreina y presentadora com una mujer muy especial, por la cual tenía sentimientos encontrados.

“Yo tuve una relación que fue pública y por ser pública se dañó, entonces yo aquí en el programa me guardé todo lo que sentía y nunca dije nada, pensé que me iba primero que ella, y yo dije que el día que yo me fuera se las iba a decir en ese momento”, comentó.

Y agregó: “A Isa le digo que la quiero, que es muy importante para mi, que siento un montón de cosas por ella”.

Confesó que en realidad le gustaría tener una historia con ella, pues le siente un cariño muy especial. Sus palabras fueron interpretadas por los televidentes como una declaración de amor, por lo que le aplaudieron la valentía que tuvo de expresar lo que realmente sentía hacía ella.

En el minuto 35:06 podrás ver la conmovedora despedida de Isabella Atehortúa: 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com