Colombia.com Bogotá Jueves, 22 / Ago / 2019

Yamid Amat Jr. tuvo que ser internado en una clínica de Barranquilla

La urgencia se presentó a causa de una afección coronaria. 

Yamid Amat Jr. se recupera en una clínica de Barranquilla. Foto: Instagram/yamidamat
Yamid Amat Jr. se recupera en una clínica de Barranquilla. Foto: Instagram/yamidamat

En una clínica del norte de Barranquilla se encuentra el periodista Yamid Amat Jr., luego de presentar un fuerte dolor en el pecho, lo que obligó a las personas con las que se encontraba a llevarlo de urgencias.

De acuerdo a las declaraciones del doctor Juan Carlos Hernández, director médico de la Clínica Portoazul S.A, a través de un comunicado: 'el paciente presentó un evento coronario el cual requirió una intervención quirúrgica endovascular –Angioplastia -, la cual fue practicada con éxito por nuestro equipo de especialistas'.

Te puede interesar: El reemplazo de Juan Diego Alvira en ‘Noticias Caracol’ que sorprendió a los televidentes

'Posterior al procedimiento, el paciente fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y actualmente se encuentra con una adecuada evolución médica', aseguró el doctor Hernández.

En el comunicado también se conoció que el comunicador se encontraba en Santa Marta y fue trasladado hacía la capital del Atlántico.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

El director médico agregó que ese centro asistencial “cuenta con todos los estándares y protocolos de seguridad, equipo científico e infraestructura para cuidar la vida ofreciendo experiencias seguras y humanizadas”.

Por ahora se espera la pronta recuperación del hijo del periodista Yamid Amat, quien dirige el noticiero de televisión CM&.

Yamid Amat Jr., es periodista, publicista, analista político y experto en comunicaciones estratégicas.

Ha estado vinculado a la radio y a la televisión desde hace varios años en diferentes cadenas de noticias, entre ellas RCN Radio, como director y productor de diferentes espacios y formatos.

Su padre, Yamid Amat Ruiz es un reconocido periodista que durante sus más de 50 años de trayectoria en los medios de comunicación, ha participado en diferentes programas de televisión y radio, como para Caracol Radio y TV, RCN Radio, entre otros.

También formó parte de la agencia EFE y tuvo bajo su cargo la columna 'Juan sin miedo' en El Espacio. Más adelante fue director del programa televisivo Contrapunto T. V.

Actualmente, además de su dirección del "Noticiero CM& Emisión Central", Yamid  presenta el programa "Pregunta Yamid" en el que entrevista diariamente a personalidades de la vida diaria.

Redacción Entretenimiento - Colombia.com