Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Yamid Amat Jr. tuvo que ser internado en una clínica de Barranquilla

La urgencia se presentó a causa de una afección coronaria. 

Yamid Amat Jr. se recupera en una clínica de Barranquilla. Foto: Instagram
Yamid Amat Jr. se recupera en una clínica de Barranquilla. Foto: Instagram

La urgencia se presentó a causa de una afección coronaria. 

En una clínica del norte de Barranquilla se encuentra el periodista Yamid Amat Jr., luego de presentar un fuerte dolor en el pecho, lo que obligó a las personas con las que se encontraba a llevarlo de urgencias.

De acuerdo a las declaraciones del doctor Juan Carlos Hernández, director médico de la Clínica Portoazul S.A, a través de un comunicado: 'el paciente presentó un evento coronario el cual requirió una intervención quirúrgica endovascular –Angioplastia -, la cual fue practicada con éxito por nuestro equipo de especialistas'.

Te puede interesar: El reemplazo de Juan Diego Alvira en ‘Noticias Caracol’ que sorprendió a los televidentes

'Posterior al procedimiento, el paciente fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y actualmente se encuentra con una adecuada evolución médica', aseguró el doctor Hernández.

En el comunicado también se conoció que el comunicador se encontraba en Santa Marta y fue trasladado hacía la capital del Atlántico.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

El director médico agregó que ese centro asistencial “cuenta con todos los estándares y protocolos de seguridad, equipo científico e infraestructura para cuidar la vida ofreciendo experiencias seguras y humanizadas”.

Por ahora se espera la pronta recuperación del hijo del periodista Yamid Amat, quien dirige el noticiero de televisión CM&.

Yamid Amat Jr., es periodista, publicista, analista político y experto en comunicaciones estratégicas.

Ha estado vinculado a la radio y a la televisión desde hace varios años en diferentes cadenas de noticias, entre ellas RCN Radio, como director y productor de diferentes espacios y formatos.

Su padre, Yamid Amat Ruiz es un reconocido periodista que durante sus más de 50 años de trayectoria en los medios de comunicación, ha participado en diferentes programas de televisión y radio, como para Caracol Radio y TV, RCN Radio, entre otros.

También formó parte de la agencia EFE y tuvo bajo su cargo la columna 'Juan sin miedo' en El Espacio. Más adelante fue director del programa televisivo Contrapunto T. V.

Actualmente, además de su dirección del "Noticiero CM& Emisión Central", Yamid  presenta el programa "Pregunta Yamid" en el que entrevista diariamente a personalidades de la vida diaria.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com