Relojes para ejecutivos

Aquí te dejamos algunas recomendaciones de relojes para ejecutivos.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Aquí te dejamos algunas recomendaciones de relojes para ejecutivos.

Skagen Titanium Link: El moderno

Titanium link es un reloj para ejecutivos que quiere demostrar su elegancia, perfecto para eventos y reuniones importantes, pues demuestra un estilo refinado, sobrio y con personalidad.

Skagen la marca danesa de diseño y estilo de vida cuenta en esta temporada con su clásico estilo minimalista pero con gran diseño sobrio y perfecto para cualquier ocasión. El diseño de este reloj incorpora una estética elegante y refinada, a la vez que prestaciones de precisión.

Material ligero se combina con el Movimiento Suizo para crear un exquisito reloj. caja y enlaces hechos de titanio tienen una sensación de peso pluma, mientras que la frontera con espejo sigue la forma de los enlaces, lo que refleja la luz muy bien. Una esfera gris complementa el color del reloj.

Precio: $548.000
Caja: Titanio
Pulso: Titanio.
Cristal: Cuarzo.

Fossil Townsman: El clásico

La línea de relojes Townsman es perfecto para ejecutivos des complicados y con estilo vintage, que su trabajo no exige estar todo el día en la oficina, con espíritu libre y amante de los modelos clásicos.

Celebrando los 30 años de herencia vintage, Fossil se fija en el modernismo de mediados de siglo que definió el diseño, la tecnología y la arquitectura del mundo de la posguerra.

TOWNSMAN  se inspira en modelos de automóviles de 1960. Perfecta en forma y función, el clásico reloj cuenta con una estética minimalista para el hombre moderno. Pulso de cuero café y la caja en colores que varían negros y blancos.

Precio: $285.000
Caja: Negro
Pulso: Cuero.
Cristal: Mineral.

 

Diesel Downforce: El arriesgado

Diesel con su línea de relojes Downforce dirigida para jóvenes ejecutivos atrevidos y arriesgados amantes de los carros de carreras y del estilo vintage, perfecto para eventos al aire libre y fines de semana con la familia.

Downforce se caracteriza por el uso de cuero genuino en color piel con detalles en tonos naranja, blanco, negro y gris. El resultado es un aspecto deportivo que resalta la herencia vintage y su importancia.

A pesar del compromiso de Diesel con la moda alternativa, Downforce es un homenaje a la estética de los últimos tiempos. Esta temporada, viaja más rápido y participa en la emoción de las carreras con Downforce.

Precio: $675.000
Caja: Acero Inoxidable
Pulso: Cuero.
Cristal: Mineral.

Michel kors Masculine Expression: El deportivo

El Masculine Expression de Michel Kors, es un reloj para los ejecutivos amantes del deporte y la moda, que les gusta verse bien hasta en el momento de hacer deporte.

Una mezcla de pavé de cristales y enchapado en tonos oscuros y lujosos son la base de la colección. La introducción de nuevas plataformas emblemáticas actualizadas con acentos ostentosos da paso a uno de los estilos más glamurosos jamás existidos en la colección.

La línea Maculine Expression cuenta con tonos oscuros. Negro y bronce, con toques sutiles de color en el dial otorgan a estos estilos un look clásico y deportivo para el hombre Michael Kors.

Precio: $ 604,160Caja: Acero Inoxidable 
Pulso: Acero Inoxidable blindado.
Cristal: Mineral.