“Gracias a Dios me equivoqué”, Oscar Córdoba.

Martes, 24 / Jul / 2001
 
Colombia.com

El internacional portero colombiano Oscar Eduardo Córdoba, quien se encuentra con la selección colombiana de fútbol, reconoció este lunes que se equivocó cuando en la Argentina hizo referencia a que Colombia no podía organizar la Copa América. Estas declaraciones las dio el arquero luego de la victoria de Colombia 3-0 sobre en los cuartos de final de la Copa América 2001.

“Me equivoqué, lo tengo que decir públicamente, me equivoqué porque todas las informaciones que llegan al exterior por esa cantidad material que nos llega de nuestro país todo malo y las pocas cosas buenas que queremos resaltar, uno toma un poco de temor por lo que pueda acontecer con las delegaciones y con los visitantes, gracias a Dios me equivoqué, tengo que sentirme feliz de haberme equivocado, de haber venido a la convocatoria, de estar en esta selección que le está brindando alegrías a cada uno de los colombianos y que le podemos mostrar al mundo que somos un lindo país, con muchas cosas positivas, sólo falta resaltarlas y que acá somos mas los buenos que los malos y ojalá logremos llegar a la final del día domingo”, afirmó el portero que recibió un fuerte aplauso por parte de la prensa que se hizo presente en la rueda de prensa.

Córdoba es una de las grandes figuras de la selección Colombia en la presente edición de la Copa América y ya completó 360 minutos sin recibir gol en contra. Además, el portero es uno de los preferidos por los hinchas que en el partido ante los peruanos nunca se cansaron de corear su nombre durante los noventa minutos.

“Me alegra mirar el arco y ver que nos hemos consolidado en la parte posterior, es un equipo sólido que por partido no tiene mayor cantidad de afugias, desconcentraciones y por eso el cero atrás, en lo personal vamos a ir subiendo a medida que nos vamos conociendo con cada uno de los jugadores de las líneas y sobretodo con el cuatro posterior”, dijo Córdoba.

El arquero, el mejor del torneo hasta el momento, felicitó públicamente a su compañero de zaga Andrés Orozco, quien debutó ante Perú en la Copa América 2001.

SÍGUENOS EN:
Google News