Deportes • AGO 12 / 2025
Dunga dice que "España es la mejor selección del momento e Italia campeona del Mundo"
Fútbol - Viernes, 12 / Jun / 2009

Dunga en rueda de prensa, en Sudáfrica; Foto: EFE

Dunga en rueda de prensa, en Sudáfrica; Foto: EFE
El seleccionador pronunció en estos términos cuando se le preguntó por el potencial de los que, a priori se presentan como sus dos principales rivales en la competición que comienza el domingo.
"España es una gran selección que, además, atraviesa uno de sus mejores momentos", dijo Dunga, quien no quiso hablar de una final entre España y Brasil.
"Para llegar a la final, hay que ganar a otros equipos y ahora no se puede plantear esa cuestión, pero lo que sí es cierto es que en un partido contra España o Italia, hay que estar muy pendiente", indicó.
También afirmó que Egipto, el primer rival al que se medirán en este torneo, tiene "una capacidad óptima" por lo que será necesario estar muy concentrado para vencer.
"Son un equipo fuerte, que va bien al contragolpe y que marca bien a sus rivales. Debemos trabajar para no vernos sorprendidos", agregó. EFE
+ Artículos
Deportes • AGO 11 / 2025
Baja sensible: Nairo Quintana se perdería la última grande del año
Deportes • AGO 11 / 2025
Egan Bernal y otro buen resultado, a pocos días de la Vuelta a España
Deportes • AGO 10 / 2025
Colombia ya se subió al podio en Chengdú: estas fueron las primeras medallas
Deportes • AGO 9 / 2025
Así fue el debut colombiano en los Juegos Mundiales 2025
Deportes • AGO 8 / 2025