Comienzan las definiciones para los octavos de la Copa Colombia

Copa Colombia 2010 - Martes, 27 / Jul / 2010
 
Colombia.com
Nacional, América, Millonarios y Junior se juegan sus aspiraciones faltando una fecha para el final de la fase de grupos.

El verde antioqueño, segundo del grupo B con 15 puntos, visitará al Itagüí (líder, 16 unidades) en la novena jornada de la Copa Colombia con una nómina alterna conformada por Eduardo Blandón, Camilo Pérez, Sthepen Barrientos, Jair Iglesias, Cristian Correa, Marcos Mondaini y Camilo García como titulares.

El cuadro escarlata por su parte enfrentará al Pasto con la obligación de ganar para mantenerse en carrera y alcanzar un cupo la siguiente fase.

América con 10 puntos acumula 10 puntos, a uno del cuadro nariñense, segundo del hexagonal D. Deportivo Cali con 15 unidades tiene prácticamente asegurada su plaza en los octavos.

Entre tanto Millonarios, que viene de ganar en el Finalización recibirá la visita del Bogotá FC, último del grupo D con 8 puntos.

Los ‘embajadores’ son segundos de su zona con 12 unidades y deberán ganar para evitar complicaciones en la última fecha cuando enfrente a Santa Fe, tercero con los mismos puntos.

Finalmente Junior, que viene de ganarle 2-1 al Unión Magdalena en la octava jornada de la Copa Colombia, recibirá al Atlético la Sabana.

El cuadro barranquillero acumula 14 puntos en el grupo A, por detrás del Real Cartagena, líder con 17 unidades.

COLOMBIA.COM