Chicó se juega la vida en el cuadrangular A ante Equidad

Fútbol - Viernes, 12 / Jun / 2009
 
Colombia.com
El equipo boyacenese va por sus últimos restos en el cuadrangular A. Con dos puntos, la victoria se hace imperiosa ante Equidad en el grupo A, como local.

El equipo de Gamero busca por su primer triunfo en los cuadrangulares en el estadio La Libertad de Tunja. Para el técnico de los 'ajedrezados', su onceno todavía tiene opciones de llegar a la final.

“No, nadie puede cantar victoria. A pesar de estar último del grupo tengo dos partidos en casa y podemos seguir soñando", dijo Alberto Gamero, tras el receso por los juegos de eliminatoria.

Por su parte Equidad, equipo que no ha podido cuajar una buena actuación como local, tendrá ante los boyacenses la oportunidad de encarrilar la senda hacia la final.

Los ‘Aseguradores’ con tres puntos, necesitan la victoria para seguir en carrera.

"De este grupo va a salir el campeón", dijo el técnico Alexis García, refiriéndose al cuadrangular A de las semifinales.

Probables formaciones:

Boyacá Chicó: Walter Noriega; Pedro Pino, Evert Palacios, Mario García, Ormedis Madera; Leonardo López, Juan Mahecha, Miguel Caneo, Edwin Móvil; Juan Gilberto Núñez, Armando Díaz.

Equidad: Álvaro Solís; Víctor Giraldo, Hugo Soto, Juan Diego González y Elkin Serrano; Dager Palacios, Jersson Córdoba, Diego Cochas, Stalin Motta y Wilson Carpintero; Rodrigo Hernández (Sub-18).

Colombia.com