Presidente niega injerencia del ‘Chiqui’ García en Ind. Santa Fe

Liga Colombiana 2010 - Martes, 08 / Jun / 2010
 
Colombia.com
César Pastrana señaló que la llegada de Diego Barragán al cuerpo técnico cardenal no tiene nada que ver con el ex técnico de Millonarios.

Sorpresa para muchos, el caso es que Néstor Otero tendrá como mano derecha al entrenador de los albiazules en el Apertura 2010.

No obstante, el máximo dirigente de Santa Fe negó que existiera alguna injerencia del Luis Augusto García en el nombramiento de Barragán, quien llegó a Millonarios por pedido del ‘Chiqui’.

“El profesor García no ha recomendado el nombre de Diego Barragán. No hay una buena relación entre la junta directiva y el ‘Chiqui’”, dijo Pastrana, al señalar que el nuevo asistente técnico arriba a Santa Fe tras presentar ante la directiva un “plan de trabajo interesante”.

“Él es un hombre de experiencia, que se acomoda a lo que nosotros queremos. Ha sido una decisión conjunta de la directiva”, añadió el dirigente.

Volvería Mosquera
De otra parte, Santa Fe tiene en carpeta a Luis Fernando Mosquera, quien no tuvo una buena campaña con el Jaguares de Chiapas, luego de quedar con el Medellín.

El ‘Mosco’ Mosquera tendría una nueva oportunidad en el conjunto bogotano, tras salir en el Torneo Apertura 2009 ante el fracaso de Hernán Darío Gómez.

Colombia.com