Champions League

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Liverpool y Napoli por Champions League

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Liverpool y Napoli por la última jornada de grupos de la Champions League 

El Liverpool recibe a Napoli por la última fecha de grupo de la Champions League. Foto: Instagram Liverpool / Napoli
El Liverpool recibe a Napoli por la última fecha de grupo de la Champions League. Foto: Instagram Liverpool / Napoli

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido de Liverpool y Napoli por la última jornada de grupos de la Champions League 

Una nueva jornada de Champions League inicia este martes con uno de los partidos más esperados de la fecha, Liverpool recibe al Napoli, compromiso que se llevará a cabo en el emblemático Anfield desde las 3:00 pm hora colombiana.

Con el colombiano Luis Diaz por fuera de los planes de Jürgen Klopp, pero concentrado en su recuperación, espera dar la sorpresa y reintegrarse al equipo lo más pronto posible, previo al cierre del año que tendrá como principal evento el Mundial de Qatar 2022.

La última fecha de la fase de grupos mostrará nuevamente a los dos contenedores que se estrenaron por el Grupo A, duelo que terminó con la apoteósica victoria del conjunto italiano 4-1, que dejó muy mal al equipo inglés que esperaba iniciar con pie derecho el torneo más importante a nivel de clubes.

Este 1 de noviembre la cita será a otro precio, el conjunto rojo buscará hacerse al triunfo a como de lugar, para así quedarse con la primera plaza de cara a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

Lista de convocados por el Napoli para el duelo en el Anfield ante Liverpool. Foto: Instagram Napoli
Lista de convocados por el Napoli para el duelo en el Anfield ante Liverpool. Foto: Instagram Napoli

El Liverpool se ubica en el segundo lugar del grupo con 12 unidades después de el cruce contra Napoli donde cayó, logró conseguir salir vencedor los 4 partidos de manera consecutiva, al Ajax, Rangers de Alfredo Morelos el cual en sus dos encuentros pudo golear a la escuadra de Escocia y nuevamente ante el conjunto de Ámsterdam en la pasada jornada.

Aunque por la liga de Inglaterra los de Klopp sufrieron ante el Leeds en casa, y anteriormente ante el líder de la clasificación Arsenal, evitarán repetir la seguidilla de derrotas y restablecer la confianza de la hinchada que ve con escepticismo su llegada a las últimas instancias de Champions. 

Mientras que el equipo napolitano dirigido por Luciano Spalletti, llega al partido con un puntaje perfecto, de 5 partidos ganados a lo largo de la competición europea, convirtiéndose en uno de los favoritos a quedarse con el título.

Sin el guajiro Luis Díaz, gran referente en ataque del equipo inglés, sumado a la ausencia del portugués Diogo Jota, Joël Matip y Arthur tampoco estarán disponibles para el entrenador alemán para la importante cita ante los italianos.

En cuanto a las bajas para los celestes, Salvatore Sirigu y Amir Rrahmani por culpa de lesiones tampoco se sumarán a los convocados para enfrentar al Liverpool. El partido estará disponible por la señal de ESPN y por medio de la plataforma de streaming Star + desde las 3:00 pm hora nacional.

Posibles alineaciones 

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konate, Virgil Van Dijk, Konstantinos Tsimikas; Fabinho; Harvey Elliot, Fabio Carvalho, Curtis Jones; Mohamed Salah y Darwin Núñez. DT: Jürgen Klopp.

Napoli: Alex Meret; Giovanni Di Lorenzo, Leo Skiri Ostigard, Kim Min-Jae, Mathías Olivera; Tanguy N’Dombele, Stanislav Lobotka, Piotr Zielinski; Matteo Politano, Giacomo Raspadori y Khvicha Kvaratskhelia. DT: Luciano Spalletti.

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Liverpool y Napoli por Champions League aquí: