Champions League

Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Erling Haaland tiene el arco cerrado y hasta el árbitro le propinó un golpe

Erling Haaland tiene el arco cerrado y hasta el árbitro le propinó un golpe, esto representó redondear una mala noche en la que se le cerró el arco.  

Erling Haaland no tuvo una buena noche en Madrid enfrentando a los merengues. Foto: Twitter @R7_United
Erling Haaland no tuvo una buena noche en Madrid enfrentando a los merengues. Foto: Twitter @R7_United

Erling Haaland tiene el arco cerrado y hasta el árbitro le propinó un golpe, esto representó redondear una mala noche en la que se le cerró el arco.  

Erling Haaland estuvo presente en el empate del Manchester City ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu, pero su trabajo no fue el mejor y estuvo bien marcado por la defensa merengue, que logró anularlo durante todo el partido.

El noruego, un temible artillero acostumbrado a marcar varios goles por partido, fue el blanco de la defensa del Madrid, que no le quitó el ojo y la marca de encima, pero el delantero no logró cuajar una buena presentación, ni se pudo ´rebuscar´ un balón para marcar.

Cuando no fueron las piernas fuertes de la defensa, el ex Borussia lució errático y confundido, razón por la que varias leyendas del fútbol como el irlandés Roy Keane se fueron en contra del noruego para criticar su juego.

“Su juego general a nivel delantero no es lo suficientemente bueno. Elogio a Haaland todas las semanas, también al City y creo que es un delantero increíble. Pero su juego a nivel general es el de un jugador de la League Two”, sentenció Keane.

Erling Haaland no ha tenido una buena semana y sus goles son extrañados por Pep Guardiola, pero los delanteros de raza son así, unas veces tiene rachas malas o sequías goleadoras, pero siempre son un peligro latente para los equipos rivales, porque en cualquier momento realizan una genialidad y marcan.

El delantero noruego y nacido en Inglaterra, no se mostró contento, aunque su seria expresión pocas veces lo muestre así, pero se le notó inconforme con su actuación y porque con su equipo lograron la victoria después de haber estado en ventaja.

Para completar, el árbitro le pegó con la mano luego de dar el pitazo final, y aunque fue sin intención, este hecho demostró que no fue la noche del delantero que cuenta con un récord de goles impresionante y parecido al de un ser extraterrestre.

El juego de vuelta en Manchester promete ser de infarto, pues la llave está abierta y el City quiere retener la orejona y demostrar que son el mejor conjunto del mundo.